Ana Rosa Quintana, demandada por la gran amiga de Rocío Carrasco
Ana Rosa Quintana, metida en serios problemas legales
Tremendo varapalo se habrá llevado la mismísima Ana Rosa Quintana cuando haya descubierto lo que se le avecina. Y es que, ahora que está de vacaciones, a la ‘reina de las mañanas’ le ha llegado una terrible noticia, una que podría afectar al futuro de su productora.
Así es, Unicorn Content corre peligro porque podría perder millones de euros en su momento más delicado debido a la crisis de audiencia que se está viviendo en Telecinco.
Desde luego, la presentadora de las mañanas de Telecinco no se habrá visto venir la demanda que ha recibido, y mucho menos que haya sido por una gran amiga de Rociíto.
La venganza de la amiga de Rocío Carrasco que pone en serios aprietos a Ana Rosa Quintana
Desde que Ana Rosa Quintana volvió a la cadena después de estar un tiempo alejada del foco mediático a causa de su estado de salud, ha sido testigo de todos los cambios que se han producido en la cadena.
Y es que, fue a partir de ese momento cuando Telecinco, que ya no tenía al mando a Paolo Vasile, decidió repartir, a diestro y siniestro, vetos a los personajes que no les interesaba tener en su parrilla. Entre ellos, al clan Flores, a Olga Moreno, a Rociíto y a Kiko Rivera.
Pero, en todo este asunto también hubo otra gran afectada: Alba Carrillo, que se vio envuelta en una polémica cuando se filtró la noticia de que tuvo una noche de pasión con quien fue su compañero, Jorge Pérez.
Y es que, a partir de ahí, la amiga de Rociíto estuvo un tiempo de tira y afloja con la cadena hasta que al final recibió la carta de despido y el veto el pasado mes de abril. Sin duda alguna, esto fue un duro golpe para la mismísima Carrillo, ya que no se lo veía venir después de tantos años trabajando allí.
No obstante, ahora, la modelo, que ya se le ha pasado esta tristeza, sabe por dónde atacar. Se ha sabido que la madrileña ha decidido interponer una demanda contra la productora de Ana Rosa Quintana por supuestos delitos de fraude de ley y despido improcedente.
Eso sí, esta sociedad no ha sido la única que se ha visto afectada por la venganza de Carrillo, ya que esta también ha demandado a Mediaset España, Megamedia Televisión S.L., Publiespaña S.A.U., Conecta 5 Telecinco S.A.U. y a La Fábrica de la Tele.
Así, la productora de Ana Rosa Quintana junto a estas otras tendrán que acudir el próximo 21 de diciembre al Juzgado de lo Social número 39 de Madrid.
Desde luego, no ha sido la primera vez que Ana Rosa Quintana se ha visto en una situación tan seria como esta, ya que Carrillo no ha sido la única famosa en demandarla. De hecho, cada vez son más y todos por el mismo motivo: por ser despedidos de manera repentina.
Más noticias: