La casa secreta de Pilar Rahola en Cadaqués: desciframos los detalles
La casa en Gerona es su lugar de paz
Pilar Rahola, cuando desaparece del círculo mediático de la televisión, busca su paz en Cadaqués. Y es que, la escritora y activista cuenta con un pequeño trozo de paraíso en la tierra.
Aún ser barcelonesa hasta las trancas, siempre que su trabajo se lo permite, se escapa al pequeño pueblo de la Costa Brava y disfruta de su maravillosa casa en el Empordà, lejos del foco mediático.
Sin duda, Cadaqués es uno de los lugares más preciados en la vida de la escritora, la cual aprovecha su estancia en la villa de l'Alt Empordà para cargar las pilas y descansar, además de reencontrarse con sus amigos y familiares. Sin duda, un entorno idílico para pasar el verano y, sobre todo, en su querida Cataluña.
Su espectacular casa
La casa de Rahola tiene mucho que envidiar a quienes les guste la naturaleza. En su exterior, Pilar Rahola, cuenta con un impresionante jardín donde disfruta de sus momentos más preciados, sus momentos de paz, siempre acompañada de su aliado: el 'Senyor Gat', un felino al cual rescató y el que ahora, además de ser su mejor amigo, es su mejor compañía.
Por lo que hemos podido detectar a través de sus vídeos en Instagram, parece que la villa se encuentra apartada del núcleo del pueblo, ya que, tal y como se puede ver, está rodeada de altos árboles.
Muchos de los detalles de su espectacular vida en Cadaqués se pueden conocer a través de su canal de YouTube, 'Palabras de Rahola', el pequeño espacio donde la escritora aprovecha para comentar varios temas de actualidad. La casa de Cadaqués, es uno de los escenarios más usados por la escritora.
La piscina, protagonista de varias polémicas
Pilar quiere mucho este paraje. Aquí, puede disfrutar de la belleza de la naturaleza, tranquilidad y de compañía. Algunos se le tiran encima por su espectacular villa, de hecho, la piscina que tiene en su jardín ha sido protagonista de algunas polémicas.
Rahola disfruta de ella con sus amigos más preciados y no se esconde. De hecho, el verano pasado la pudimos ver disfrutando con Jordi Cuixart, Vicenç Altaió e Issona Passola. Unos vídeos que despertaron el odio de algunos de sus seguidores. Algunos de los comentarios que recibió fueron: «Parece una asociación de retrasados», «Nos querías enseñar la piscina, ¿no?», o «Vergonzosa!».
A raíz de estas críticas, Pilar Rahola, contestó a ellas en una entrevista por Catalunya Ràdio donde indico que: «Llega un punto en que ya no me importa. En mi casa hago lo que quiero».
Más noticias: