Primer plano de Kiko Rivera con gesto atónito en 'Sálvame Deluxe'
GENTE

Kiko Rivera da el paso que Irene Rosales llevaba tanto tiempo esperando

Kiko Rivera no ha tenido más remedio que tomar esta drástica decisión

Kiko Rivera volvió a nacer aquel 20 de octubre de 2022. Una fecha que no olvidará jamás porque, lamentablemente, casi no lo cuenta. Y es que en ese trágico día, el DJ sufrió un ictus en su vivienda por el que tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Estuvo varios días en este centro hasta que por fin pudo retomar su vida de antes. Eso sí, a duras apenas porque fue muy grave lo que le sucedió. “Fue el mayor susto de mi vida, pensaba que no salía”, aseguró por aquel entonces.

Ahora, meses después de este duro episodio, Kiko Rivera no olvida que estuvo a punto de perder la vida y, por este motivo, ha tomado una drástica decisión. El hijo de la tonadillera ha decidido dar este gran paso por su bien, el cual, seguramente, habrá hecho muy feliz a su mujer, Irene Rosales, quien ya llevaría tiempo esperando a que su marido lo diera.

Kiko Rivera, obligado a volver al médico tras el ictus que sufrió

Ya han pasado unos meses desde que la vida de Kiko Rivera dio un giro de 180 grados. Y es que, a partir de este suceso, todo cambió para él. Así, el DJ tuvo que acostumbrarse de forma repentina a llevar un estilo muy diferente al que llevaba antes, uno en el que no tenían lugar los excesos.

Lo cierto es que Kiko Rivera casi nunca se ha cuidado en ese sentido, ya que su dieta no era nada sana, además de que consumía sustancias tóxicas, como fumar.

De ahí que, tras el ictus, decidiera eliminar estos aspectos de su vida con el objetivo de cuidarse. Eso sí, hace unos días, tal y como confesó el mismo Kiko Rivera vía Instagram, volvió a recaer.

Storie de Kiko Rivera en Instagram anunciando que va a dejar de fumar

Y es que, Kiko Rivera tenía una visita de revisión y fue ahí cuando le reveló a su médico que había vuelto a fumar. “Hoy he estado en el médico de revisión, evidentemente no he podido mentirle y, por supuesto, le he dicho que he vuelto a fumar. Me ha leído la cartilla”.

Así que, por este motivo de peso, Kiko Rivera no tuvo más remedio que confesarle a todos sus seguidores el gran paso que había dado. “Así que, hoy, día 4 de julio, me dispongo a dejar de fumar definitivamente. Vamos a por todas (eso sí, con mi vaper)”, zanjó.

Que Kiko Rivera se haya puesto las pilas y haya decidido abandonar esta adicción, le habrá causado mucha satisfacción a Irene Rosales, ya que sabrá que tiene muchos menos riesgos de que vuelva a tener un grave problema de salud como el que tuvo el pasado mes de octubre.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: