Irene Rosales decide hacer una confesión que deja a muy tocado a Kiko Rivera
Irene Rosales ha emocionado a Kiko Rivera
No cabe la menor duda de que estos días están siendo sumamente complicados para Irene Rosales. Y es que asimismo lo ha dejado entrever en las últimas horas a todas aquellas personas que la siguen en Instagram.
Bien se sabe que Irene Rosales es uno de esos personajes públicos que comparte casi todo con sus fans. No tiene secretos para ellos, algo que se ha podido ver todavía con más claridad, a juzgar por la última confesión pública que ha hecho.
Sin duda alguna, dicha revelación no habrá sido nada fácil para ella, pues es un tema que le afecta, y bastante, a decir verdad. De la misma manera le sucede a su marido, Kiko Rivera, quien también le suele dejar muy tocado este asunto.
La dura declaración de Irene Rosales que deja mudo a Kiko Rivera
Para entender la confesión que hizo Irene Rosales, es necesario remontarse a principios de febrero de 2020. Y es que fue en esa época cuando Irene Rosales tuvo que despedirse de una de las personas más esenciales de su vida.
Nos estamos refiriendo a su madre, Mayte, quien falleció debido a un cáncer. La cuestión es que, ayer, Irene Rosales quiso honrar su memoria porque habría sido su cumpleaños, de modo que, por esta razón, le dedicó una emotiva dedicatoria.
Kiko Rivera siempre ha dicho que su suegra ha sido una segunda madre, por eso evita hablar de ella. Irene ha confesado que le sigue echando de menos y Kiko se ha quedado sin palabras, no se ha pronunciado. Le duele la pérdida y ver así a su mujer.
“Felicidades al cielo, hoy cumplirías años mami y daría la vida por abrazarte, pero me conformo con sentirte. Gracias por ser la mejor madre. Te amo con locura. Te echo tanto de menos que duele en el alma”, decía así el mensaje de Irene Rosales.
Junto a estas palabras, Irene Rosales adjuntó una imagen de su madre sujetándola en brazos cuando era un bebé.
Para Irene Rosales, el año 2020, fue demoledor porque no solo tuvo que lidiar con el fallecimiento de Mayte, sino también con el de su padre, quien perdió la vida meses después, en noviembre de ese año.
Como es evidente, al mismísimo Kiko Rivera también le habrá dolido esa fecha porque le profesaba mucho cariño a su suegra. De hecho, cuando se cumplió un año de su fallecimiento, el DJ le dedicó unas emotivas palabras.
“Te echo tanto de menos suegra. Un año ya desde que te fuiste y destrozaste nuestras vidas. Pero hoy no voy a dejar que me consuma la tristeza y voy a recordar todo lo bueno que me enseñaste”, fue su mensaje.
Más noticias: