Ana Rosa Quintana frena a Pedro Sánchez en directo
Ana Rosa Quintana no consiente ciertos atrevimientos del líder socialista
Ana Rosa Quintana ha conseguido entrevistas a Pedro Sánchez en su programa, pero se ha visto obligada a hacer una excepción. No le ha dejado completar su discurso, le ha frenado en directo cuando le ha escuchado hablar de los ataques que recibe.
Quintana le ha recordado que ella es la primera que recibe críticas que, según su punto de vista, no tienen nada de lógico. Ana Rosa Quintana se ha sentado con Sánchez, quien ha dado respuesta a todas sus preguntas.
Sabe que se encuentra en un momento crítico y la tensión estaba servida porque Quintana tiene preferencia por Feijóo. El lunes 3 de julio le entrevisto y sin darse cuenta se despidió de él diciendo: “Muchas gracias, presidente”.
Ana Rosa, antes de empezar el programa, ha aclarado que todo estaba preparado para hacer una entrevista objetiva y directa. La paz no ha durado mucho porque Pedro Sánchez enseguida ha dicho que sentía que con él “se habían traspasado líneas rojas”.
La periodista le ha escuchado, pero después le ha mandado un aviso contundente.
“Se ha dicho que Sánchez, yo, soy un obseso del Falcon, soy un soberbio, soy un prepotente, soy un golpista, a un presidente elegido democráticamente”. Asegura que su política no se identifica con estos términos y reconoce que está muy ofendido.
Ana Rosa Quintana manda un aviso a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez le ha explicado a Ana Rosa que es víctima de ataques que se alejan de su carrera profesional. “Se llega decir la barbaridad de que soy un filoetarra con lo que ha significado la violencia de ETA en nuestro país”.
Quintana le ha cortado en seco, no le ha dejado ir por ese camino porque ella también recibe muchas acusaciones.
“Presidente, de mí se dice que yo soy racista, xenófoba, fascista”, le ha dicho Quintana. A lo que Sánchez responde: “¿Sabe lo que ocurre? Que usted tiene un plató, un programa de televisión en el que puede responder a estas cosas”.
Ana Rosa no se ha quedado callada: “Y usted lo ha tenido siempre que ha querido”.
El líder socialista ha cambiado de tema antes de que el debate se volviera en su contra. “A lo que voy es que los medios de comunicación, las tertulias, no responden a la realidad sociológica. Una cosa es la opinión pública y otra la opinión publicada”.
Más noticias: