Carla Vigo da una explicación sobre Jaime del Burgo que salva a la reina Letizia
Carla Vigo ha salido en defensa de su tía Letizia y ha atacado a Jaime del Burgo, asegurando que solo busca "hacer daño"
Carla Vigo ha mantenido una charla con el periodista Ricky García en YouTube y ha hablado más claro que nunca sobre su familia. Ha salido en defensa de su tía Letizia, insistiendo en que Jaime del Burgo "solo quiere hacer daño". La joven actriz considera que el exmarido de Telma Ortiz únicamente busca "llamar la atención".
Carla Vigo ha aprovechado para dejar claro que sigue teniendo contacto con sus primas Leonor y Sofía, a pesar de que no se ven con frecuencia. Una vive en Zaragoza y la otra en Reino Unido, así que no tienen demasiadas oportunidades para reunirse. Sin embargo, la reina Letizia ha estado promoviendo encuentros durante muchos años entre su sobrina y sus hijas en el Palacio de la Zarzuela.
La reina Letizia está en el centro de la noticia debido a las acusaciones que ha recibido por parte de Jaime del Burgo. "He pensado que este hombre no está bien de la cabeza, creo que quería hacer daño o llamar la atención". La influencer reconoce que Letizia y Jaime tenían cierta amistad, pero no era tan estrecha como él quiere dar a entender.
Carla ha explicado que el exmarido de Telma Ortiz únicamente busca vengarse de la Familia Real. Según su punto de vista, sus declaraciones no tienen sentido y se caen por su propio peso.
Carla Vigo desvela cómo es su relación con Letizia
Carla ha pasado muchas tardes en el Palacio de la Zarzuela con Letizia, aunque llevan un tiempo sin verse. No estuvo en el cumpleaños de su prima Leonor, pero en el pasado sí compartieron muchos momentos juntas. Según cuenta, cuando entras en Zarzuela "te piden el DNI al entrar y te dan un cartelito".
Vigo se sometía a muchos protocolos para poder reunirse con sus primas y se siente orgullosa de ello. No obstante, siempre ha estado lejos de ciertas normas y considera que lo mejor es dar la callada por respuesta a determinados rumores. Eso sí, insiste en que tiene buen trato con Letizia.
Tanto es así que no le ha temblado la voz al asegurar que Jaime era "inmaduro". Le ha acusado de estar mintiendo y se ha posicionado al lado de la reina. Sus palabras son muy importantes porque el revuelo que afecta a Letizia cada vez tiene más peso internacional
Más noticias: