Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Gema López, ambas con rostro serio

GENTE

Belén Esteban define a Gema López utilizando tres palabras muy contundentes

Belén Esteban se ha reencontrado con Gema López y ha explicado por qué siguen en contacto tras la cancelación de 'Sálvame'

Belén Esteban y Gema López  separaron sus caminos hace unos meses, cuando Telecinco las apartó de la cadena. La periodista no tardó en encontrar un hueco en Antena 3 y ahora ejerce allí de presentadora de Más Espejo. Por su parte, la ex de Jesulín de Ubrique se ha quedado fuera de la pequeña pantalla, aunque ha protagonizado un reality en Netflix.

Belén Esteban se ha reencontrado con Gema, ha tenido una cita especial con ella y ha aprovechado para decir lo que piensa al respecto. Le ha definido utilizando solo tres palabras: “Amigas para siempre”. Lo que ha pasado entre estas dos celebridades es muy curioso porque hace unos años tenían una relación bastante tensa.

Gema López era colaboradora de DEC y se dedicaba a buscar información sobre Belén, quien pertenecía al universo Telecinco. Sin embargo, en la última etapa de Sálvamese dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común e iniciaron una bonita amistad. A partir de entonces no se han separado, por eso han tenido una cita en un conocido restaurante madrileño.

Belén y Gema no han estado solas, les ha acompañado Laura Fa, quien estuvo con ellas en Sálvame. Laura ahora está en el equipo que López ha formado en Antena 3 al lado de Susanna Griso. De hecho, comparten plató con otro rostro que formó parte del programa de Jorge Javier Vázquez: la periodista Pilar Vidal.

Captura de Belén Esteban con un sobre de Netflix en el final de Sálvese quien pueda
Belén Esteban ahora triunfa en Netflix | Netflix

Gema López disfruta de una nueva etapa

Gema siempre ha sido muy directa y ha tenido muchos conflictos con su compañera, por eso el público tenía tantas dudas. Sin embargo, la fotografía que han publicado demuestra que siguen teniendo contacto. Han logrado dejar los conflictos que tenían dentro de la pequeña pantalla y ahora se apoyan la una en la otra.

López guarda un buen recuerdo de su etapa en Sálvame, a pesar de que fue un proyecto delicado para ella.

Primer plano de Gema López con rostro indignado en el plató de 'Sálvame' en el año 2020
Gema López está centrada en su nueva etapa | Mediaset

Recordemos que en el espacio se generaba mucha atención y la tertuliana no estaba acostumbrada a exponerse tanto. No obstante, gracias al esfuerzo que hizo ahora se desenvuelve mucho mejor en plató y es capaz de resolver situaciones muy diversas.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Gema se ha rodeado de buenos tertulianos en Más Espejo, por ejemplo de Sofía Cristo. Mientras tanto, en Telecinco siguen cambiando la línea editorial y ahora publican contenidos más “blancos y familiares”.