Leonor se salta las reglas de Letizia y sus guardaespaldas pasan a la acción
La princesa Leonor no ha cumplido una de las normas más importantes de su madre: no llamar la atención
La princesa Leonor se ha convertido en el centro de todas las miradas tras saltarse una de las reglas más importantes para la reina Letizia. Tal y como han asegurado en el plató de Fiesta, sus guardaespaldas tuvieron que pasar a la acción durante su primera salida nocturna.
Desde que Felipe VI y su mujer ascendieron al trono español, ambos optaron por desligar a la Casa Real de la polémica. Tanto es así que, tras la abdicación de Juan Carlos I, los actuales monarcas han intentado llevar una vida ejemplar.
Sin embargo, algunos miembros de la familia no han sabido adaptarse a este estilo de vida tanto como les hubiera gustado. Entre ellos, se encuentran los primos de Leonor: Victoria Federica y Froilán.
En más de una ocasión, los hijos de doña Elena han revolucionado la prensa social española tras protagonizar alguna noticia relacionada con sus salidas nocturnas. Pero ahora, la princesa de Asturias no ha conseguido pasar desapercibida durante su primera fiesta con amigos.
Hasta ahora, no había trascendido a la prensa ninguna información relacionada con el ocio nocturno de Leonor. Sin embargo, tras su mayoría de edad, Fiesta ha desvelado todos los detalles sobre la primera salida de la futura reina de España.
Leonor llama la atención durante su primera salida nocturna: el local estaba "a reventar de seguridad"
Leonor y su familia siempre han intentado no llamar excesivamente la atención, sobre todo, en temas relacionados con la vida nocturna. Sin embargo, la última reunión social de la princesa no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación españoles.
Tal y como han asegurado desde Fiesta, la futura reina ha abandonado las instalaciones de la Academia Militar de Zaragoza para viajar a Madrid. Aprovechando un permiso por el puente de diciembre, la joven ha decidido regresar a la Zarzuela para pasar unos días con sus seres queridos.
Momento que Leonor también ha aprovechado para salir de fiesta con algunos de sus amigos. Según ha desvelado Miriam Muñoz, reportera del programa presentado por Emma García, dicha salida nocturna se produjo el pasado 1 de diciembre.
Además, la comunicadora ha compartido con la audiencia de Telecinco algunos datos sobre esta reunión social. Leonor acudió junto a ocho amigos a la sala Fitz, una exclusiva discoteca de la capital.
Para acceder a dicho local, tanto la princesa como el resto de sus acompañantes no utilizaron la puerta principal. "Lo hizo por una que conecta la sala con un hotel que hay al lado", ha asegurado Miriam Muñoz.
Como era de esperar, se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias. Tanto es así que Leonor y sus acompañantes pudieron disfrutar durante la noche de un palco situado encima del DJ.
De esta forma, consiguieron llevar a cabo una de las normas más importantes de la monarquía española: la discreción. Sin embargo, el gran despliegue de guardaespaldas consiguió el efecto contrario. "Estaba a reventar de seguridad", han confirmado desde el plató de Fiesta.
Otra de las curiosidades que ha desvelado la compañera de Emma García ha sido lo qué bebieron Leonor y sus amigos durante la noche. Mientras disfrutaban de la música del local, el grupo de amigos tomó "vodka con un refresco de limón" para refrescarse.
Una información que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Tanto es así que Luis Rollán no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacer una pequeña broma al respecto. "Eso fueron sus amigos, mi princesa se tomó un zumo de piña, seguro".
Después de conocer todos los detalles sobre la primera salida nocturna de la princesa Leonor, la presentadora de Fiesta ha querido compartir su opinión personal. "Me alegra mucho saber que puede hacer vida normal dentro de lo que es", ha asegurado Emma García.
Más noticias: