Fotomontaje de Pedro Sánchez con su mujer, Begoña Gómez

GENTE

Pedro Sánchez habla por primera vez de sus dos hijas y desvela un secreto familiar

Pedro Sánchez sorprende hablando por primera vez de Carlota y Ainhoa, sus dos hijas, y desvela un secreto familiar

Todo el mundo habla de Pedro Sánchez y no solo por temas políticos. El presidente del Gobierno publicaba 'Tierra Firme', su segundo libro. Un texto que, según parece, dará mucho de que hablar, ya que Pedro Sánchez habla por primera vez de sus hijas y destapa un secreto familiar. 

A lo largo de su trayectoria profesional, Pedro Sánchez siempre ha intentado mantener a su familia apartada del ojo público. Tarea muy complicada teniendo en cuenta que es uno de los hombres más conocidos del momento en nuestro país. 

Y es que poco se conoce de la vida privada del presidente del Gobierno. Por este motivo, han llamado la atención algunos detalles de su nuevo libro. Puesto que además de repasar su legislatura, el líder del partido socialista desvela sorprendentes detalles de su vida familiar, hasta ahora desconocidos. 

Begoña Gómez, su gran apoyo

Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, llevan casados desde el año 2006. Fruto del matrimonio, tiene dos hijas: Carlota y Ainhoa de 16 y 18 años respectivamente. Tal como cuenta el presidente del Gobierno en su libro recién publicado, Begoña es una pieza fundamental en su vida. 

Así lo afirma en 'Tierra Firme'. "Es un apoyo fundamental para mí en cualquier encrucijada", asegura. Haciendo referencia cuando tomó la decisión de avanzar las elecciones generales el pasado 23 de julio. 

Imagen de Pedro Sánchez con Begoña Gómez y sus hijas en la playa
Pedro Sánchez y su familia en la playa. | GTRES

Sus hijas y un secreto familiar

Pedro Sánchez también ha querido hablar de sus dos hijas. Desvelando qué tipo de relación tiene con ellas, qué gustos comparten y cuál es su secreto para conciliar la vida familiar teniendo una agenda tan apretada. 

"No siempre veo a mis hijas y a Begoña todo lo que quisiera porque los viajes me obligan a ausentarme de casa. Pero hay un pequeño ritual familiar que intento respetar. No importa en qué parte del mundo me encuentre", comienza Pedro Sánchez en su libro antes de desvelar su secreto familiar. 

"Cada mañana, a través de nuestro grupo de WhatsApp, les envío un enlace a mis hijas. Puede ser de una noticia de ciencia o de cultura o una canción que he escuchado, el último tema de un cantante que nos gusta a todos o el grupo que acabo de descubrir", confiesa. 

Y es que tal como ha asegurado en veces anteriores, Pedro Sánchez y sus dos hijas comparten su pasión por la música. "Mis hijas a su vez, comparten música conmigo. A menudo intercambiamos listas de Spotify", añade. 

Pedro Sánchez también menciona cuáles son sus cantantes favoritos y los de sus dos hijas. "Compartimos afición por la música de Rosalía, Sen Senra o Beach House. A veces se sorprenden de que me guste algo de su generación", concluye.