Montaje de fotos de primer plano de la reina Letizia Ortiz y su hija, la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, ambas con rostro serio
GENTE

La verdad sobre Leonor que Letizia pretendía esconder y acaba de ver la luz

Leonor ha afrontado unos meses bastante complicados desde que comenzase su formación en la Academia Militar

Hace cuatro meses que la princesa Leonor empezaba una etapa decisiva en su vida, coincidiendo con la mayoría de edad. 

Leonor llegaba a la Academia Militar de Zaragoza con muchas ilusiones, y lo cierto es que en este tiempo puede presumir de haberse rodeado de muchos amigos.

Es más, comparte habitación con ocho cadetes. "Ha hecho buenas migas con varias de ellas, están viviendo mucha intimidad".

"Si sigue así, Leonor seguirá los pasos de su padre y tendrá en sus compañeras de promoción a sus mejores amigos de por vida", señalan desde su entorno.

La Princesa Leonor en la jura de bandera en el Patio de Armas de la Academia General Militar de Zaragoza a 07 de Octubre de 2023 en Zaragoza

Con ellos  Leonor pasa su tiempo libre y puede disfrutar de numerosas salidas por Zaragoza, donde el bar El Tuno se ha convertido en un referente para ella.

Aunque no todo son ventajas, ya que según descubríamos hace poco, la joven también se ha ganado varias broncas. Según apunta el portal En Blau, desde la Academia ya habrían reprendido a Leonor en varias ocasiones por estas salidas cada vez más frecuentes y el descontrol que muestra. 

Noticias que su madre, Letizia, que siempre ha estado muy pendiente de ella, habría recibido con bastante preocupación. 

La princesa Leonor ha afrontado unos meses muy complicados

Y es que la estricta formación militar también implica mucha disciplina y responsabilidad, por lo que es inevitable que Leonor haya afrontado momentos realmente complicados.

"Es que tenemos la idea de que se lo están dando hecho, y de eso nada. Hay momentos en los que lo está pasando fatal, sobre todo lleva mal el madrugón y el frío", aseguran desde El Español.

Para empezar, el horario implica madrugar a las 6:30, que es cuando se levantan todos los alumnos. Y las clases dan comienzo poco después, sobre las 7:45, lo que incluye formación tanto teórica como física.

La princesa Leonor junto al Rey Felipe VI el día 12 de octubre

De hecho, hasta las 14:00 no se abre el comedor, donde todos están obligados a comer lo mismo. "Es muy distinto a lo que Leonor comía en casa con sus padres".

Algo muy parecido a lo que vivió en Gales, donde, a pesar de las peticiones de Letizia, el menú no era muy saludable.

Todo lo contrario a lo que vive en la Academia, "donde hacen muchísimo deporte y la dieta es estilo mediterráneo". Y, cuando tiene un poco de tiempo libre, Leonor "se va a casa a ver a sus padres o bien sale a dar un paseo, cenar y tomar algo".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: