Iñaki Urdangarin, víctima colateral del último problema de Jaime del Burgo
Las extrañas publicaciones y afirmaciones de Jaime del Burgo de los últimos días han despertado todo tipo de especulaciones. Al mismo tiempo, toda esta polémica también ha salpicado al exduque de Palma
Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz y excuñado de la reina Letizia, sembraba la polémica esta semana a través de las redes sociales. El que fuera cuñado de la reina consorte publicaba una fotografía íntima de Letizia y, además, aseguraba haber tenido un presunto affaire con ella.
Jaime del Burgo aparecía dispuesto a contar todo lo que, supuestamente, vivió durante su matrimonio con Telma Ortiz, y su relación con Letizia. Esta situación ha recordado a muchos a lo que trascendió hace unos meses con Iñaki Urdangarin y un supuesto libro donde lo revelaría todo.
De nuevo, el nombre del exduque de Palma vuelve a estar de actualidad y se ha visto en la palestra tras los polémicos movimientos de Jaime del Burgo.
Iñaki Urdangarin, salpicado de nuevo tras lo último de Jaime del Burgo
Si hay algo que siempre despierta mucho interés, es todo lo relacionado con los entresijos que se viven dentro de la familia real. Con todo lo sucedido con Jaime del Burgo, que parece que viene dispuesto a echarle un pulso a la reina Letizia, la polémica volvía a servirse esta semana.
Jaime Peñafiel hacía público en su último libro esta supuesta relación entre Letizia y Jaime del Burgos. Pero ahora, es él quien ha desvelado en sus redes que la relación siguió aun estando casada con el rey Felipe VI. Parece que Del Burgo viene dispuesto a contarlo todo y a aportar pruebas de ello.
Toda esta controversia recuerda, y mucho, al libro que ofrecieron a Iñaki Urdangarin para que escribiese sobre sus años dentro de la casa real. Esto ha hecho que el nombre del exduque de Palma se vea también salpicado y señalado.
Como se contó hace unos meses, a Iñaki le habrían ofrecido dos millones de euros por plasmar sus vivencias en ese libro que casa real intentó parar por todos los lados.
Según reveló Galiacho, para frenar que ese libro viese la luz, la infanta Cristina e Iñaki habrían llegado a un cuantioso acuerdo económico que rozaría la cifra ofrecida por el libro.
Además de esa indemnización, el padre de Pablo Urdangarin recibiría un sueldo vitalicio de 25.000 euros. Todo con el fin de que Iñaki Urdangarin no abra la caja de Pandora y mantenga un silencio sepulcral sobre sus años como miembro de la familia real.
Por el momento, la firma del divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no parece llegar, pese a que se aseguró que llegarían en las últimas semanas.
Más noticias: