El rey Felipe contacta con Iñaki Urdangarin tras salir lo último de Ainhoa Armentia
Las últimas informaciones desveladas por 'EnBlau' aseguran que el rey Felipe no quiere que se vuelva a repetir la misma situación de hace unos meses en Baqueira
Los trámites del divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no parecen llegar. Aunque se llevaba especulado desde hace semanas que la firma de la separación serían "inminente", todo apunta a que no llegan a un acuerdo. Al mismo tiempo, esta situación se estaría volviendo muy tensa también para la Casa Real, en concreto, para Felipe VI.
El actual rey ya ha mostrado su rotunda negación a que el exduque de Palma se presente en la casa de Baqueira Beret. Sin ir más lejos, fue el pasado mes de febrero cuando Iñaki y Ainhoa Armentia se presentaron en el chalé del Pirineo catalán.
Tras esto, el rey Felipe ordenó, supuestamente, que se desalojará la casa. Una situación que se volvió a repetir el pasado mes de agosto. Ahora, con el puente a la vuelta de la esquina, Felipe ya habría puesto sobre aviso a Iñaki.
Felipe VI no quiere que se vuelva a repetir la situación tras conocerse las últimas intenciones de la pareja.
La tensión entre Iñaki y Felipe sigue activa
Fue el pasado mes de febrero cuando Iñaki y Ainhoa Armentia disfrutaron de una romántica escapada en el escondite real que tienen en Baqueira, que recibe el nombre de 'La Pleta'. La pareja pasó un inolvidable San Valentín en la nieve.
El exduque de Palma disfrutó la casa de su todavía familia política. No obstante, esto no fue bien visto por la infanta Cristina. El gesto de llevar a su actual pareja a una de las casas de la familia real, cuando ya no perteneces a ella, no fue del agrado ni de Felipe ni de la infanta Cristina.
Según se contó por aquel entonces, el rey Felipe VI ordenó que dicho inmueble se desalojara en la mayor brevedad posible. Pero la pareja de enamorados ya había disfrutado de un fin de semana de lo más romántico en el Pirineo catalán. Días más tarde, llegó Felipe para pasar unos días de desconexión y donde se le pudo ver haciendo esquí.
Según adelanta EnBlau, el rey Felipe ha decidido curarse en salud, y ya habría advertido a Iñaki para que no se vuelva a repetir la situación de cara a este puente.
La firma del divorcio no parece llegar nunca
Las intenciones de Iñaki Urdangarin son claras. El exduque de Palma quiere que la firma del divorcio llegue y así afianzar por completo su relación con Ainhoa Armentia. Esto también permitiría que la empresaria pueda acercar posturas con los hijos de Iñaki.
Según las últimas informaciones aportadas por Vanitatis, las próximas semanas serían decisivas para que la firma del divorcio llegase, pero no parece ser así. Todo apunta a que el exjugador de balonmano no estaría conforme con algunos aspectos del acuerdo de divorcio.
Más noticias: