Los escarceos amorosos pasan factura a Leonor: la advertencia que ha recibido
Leonor habría recibido varios toques de atención en la Academia Militar de Zaragoza por su actitud rebelde
La princesaLeonor se encuentra en un gran momento personal tras haber cumplido la mayoría de edad. Sin embargo, la joven tendrá que asumir también más responsabilidades y acostumbrarse a una mayor exposición mediática.
De momento, la imagen de la princesa ha estado muy cuidada y cuenta con la opinión de la ciudadanía a su favor. Así, desde que jurase la Constitución el pasado 31 de octubre, a su alrededor se ha desatado una auténtica 'Leonormanía'.
Aunque eso también tiene su lado negativo, y es que todos sus pasos son analizados con una gran atención, tanto lo bueno como lo malo.
Precisamente, justo durante el besamanos del 12 de octubre, Leonor protagonizaba un auténtico momentazo al encontrarse con un chico de la Academia Militar que le sacó una sonrisa de lo más reveladora y conseguía sonrojarla.
Finalmente, parece ser que la reacción de la princesa vino a raíz de un comentario que le hizo el propio chico en cuestión, tras decirle abiertamente lo guapa que estaba.
De lo que no cabe duda, es de que Leonor está disfrutando de una gran etapa, y ya ha hecho muchos amigos en la Academia Militar con los que pasa su tiempo libre.
Y, aunque dispondría de un helicóptero propio con el que puede viajar a la Zarzuela cada viernes, ella prefiere quedarse en la capital aragonesa para disfrutar con su grupito.
Un grupo con el que sale todos los fines de semana por la zona universitaria, donde ya se la ha visto en varias ocasiones pasándoselo en grande.
La princesa Leonor recibe una seria advertencia por su conducta
De hecho, uno de los lugares favoritos de la princesa parece ser el bar El Tuno, donde puede saltarse la estricta dieta de su madre y disfrutar de tapas, bocadillos o patatas bravas por tan solo tres euros.
Es más, justo el pasado mes de agosto numerosos medios se hicieron eco de cómo pasaba Leonor su tiempo libre tras comenzar su formación militar.
"El pasado mes de agosto se pudo ver a la princesa en este mismo bar junto a sus amigos, donde disfrutaron de una tranquila merienda", asegura la revista Lecturas. "Al parecer, ese día eligieron comer pizzas, hamburguesas, huevos rotos y bocadillos, que acompañaron con Coca-Cola y botellas de agua. En total pagaron 170 euros", señalan.
Sin embargo, más allá de la diversión y los posibles romances que pudiesen haber surgido, la joven también se ha llevado algún que otro disgusto, según apuntan desde el portal En Blau.
Y es que desde la Academia ya habrían reprendido a Leonor en numerosas ocasiones por estas salidas cada vez más frecuentes y el descontrol que muestra. Es más, la han castigado por haber llegado tarde al centro, al igual que a sus amigos.
Una actitud que no gustaría nada a Letizia, que desde un primer momento pidió un informe semanal informándole de cada paso de su hija. Un informe que desde la Academia se negaron a darle.
Más noticias: