Montaje de Juan Ortega y Enrique Ponce serios con fondo borroso de un banquete de bodas
GENTE

Juan Ortega, 'ahijado' de Enrique Ponce: los motivos para el plantón en su boda

Enrique Ponce fue padrino de Juan Ortega el día que tomó la alternativa en 2006 y desde entonces están muy unidos


Juan Ortega se ha convertido en el máximo protagonista del fin de semana tras dejar plantada a su novia, Carmen Otte, en el altar. El torero tomaba la decisión de escapar pocos minutos antes de darse el 'sí quiero' y dejando tirados nada menos que a 500 invitados.

Así, lo que prometía ser un bodorrio en Jerez de la Frontera, se convertía en un auténtico drama que ya acapara todas las portadas de la prensa del corazón.

Montaje con un primer plano de Juan Ortega posando como torero, Carmen Otte sonriendo y una explosión

Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de ese plantón? Pues, según amigos cercanos al torero, entre los que se encuentran Juan del Val  o el propio Enrique Ponce, había tenido muchas dudas. 

Al parecer, Juan Ortega no estaba seguro de nada respecto al enlace, además de muchas deudas a las que se veía incapaz de hacer frente.

Todo ese cúmulo de situaciones le habría llevado a tomar una drástica decisión de última hora, que dejaba a amigos y familiares sin palabras. 

Juan Ortega, 'ahijado' de Enrique Ponce, dejó plantada a su novia

"Empatizo mucho con la novia, es una situación enormemente dura", aseguraba el marido de Nuria Roca. Aunque, al mismo tiempo, deja claro que es "un tipo enormemente íntegro".

El novio se dio a la fuga sin apenas dar explicaciones, y el encargado de comunicar a los invitados la cancelación de la boda fue el propio padre de la novia y padrino el enlace.

Desde entonces, Juan Ortega ha reaparecido en redes sociales para realizar un único movimiento, que es el de restringir todos los comentarios en sus publicaciones. 

Primer plano de Enrique Ponce con el rostro muy serio mirando a cámara

En cuanto a la relación que le une a Enrique Ponce, no tenemos claro que el novio de Ana Soria estuviese invitado a la boda. Aunque el torero sí que ejerció de padrino para Ortega en uno de los días más importantes de su vida, cuanto tomó la alternativa en la histórica plaza de Pozoblanco.

Sin embargo, otros rostros conocidos del mundo del toreo como Curro Romero, Morante de la Puebla y Roca Rey, sí que fueron testigos del plantón. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: