Montaje de la Reina Letizia hablando junto a una imagen del Rey Felipe VI con el rostro raro
GENTE

Las pruebas que señala el supuesto amante de la reina Letizia y que apuntan a Felipe

Jaime del Burgo ha generado un gran revuelo con las supuestas pruebas que dejan al descubierto su romance con la reina Letizia a espaldas de Felipe

Jaime del Burgo se ha convertido en uno de los protagonistas del fin de semana por una supuesta fotografía privada que ha publicado de la  reina Letizia.

Una imagen en la que podemos ver a la reina luciendo un pañuelo que él le había regalado, y acompañada de un mensaje muy revelador. Un mensaje en el que le pedía que la sacase de Zarzuela y en el que aseguraba que contaba los minutos para poder reencontrarse.

Así, del Burgo asegura que mantuvieron una relación sentimental clandestina y que doña Letizia cortó con él para no poner en peligro su futuro monárquico. No es la primera vez que Jaime, abogado de profesión, lanza acusaciones contra nuestra monarca.

Montaje con Jaime del Burgo con gafas y chaqueta, y Letizia sonriendo

Jaime del Burgo se casó con Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, el 11 de mayo de 2012. Y, según cuenta, su historia con Letizia se extendió durante varios años. De hecho, insiste en que mantuvo un contacto íntimo con la mujer de Felipe VI entre 2010 y 2014.

Y, ahora, el que fuese cuñado de la reina acaba de sacar a relucir las supuestas pruebas de ese romance secreto. En concreto, de un fin de semana que pasó en Zarzuela en el año 2010.

Así, Jaime cuenta que ese mismo verano, ella le dijo 'Te amo' bajo el porche de la piscina. "La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela", recuerda en Twitter.

Imagen del Rey Felipe VI con Letizia mirando a la princesa Leonor

Letizia, señalada por las pruebas que hundirán a Felipe

Según Jaime, fue en aquel preciso momento, tumbados en la misma hamaca, cuando decidieron retomar su relación amorosa. La misma que decidieron terminar años antes, pero que según el abogado, nunca dejó de estar presente desde el 2002. 

Es más, del Burgo relata una serie de viajes que habían realizado juntos, desde Cabo Verde hasta Francia. Y todo, según su versión, a espaldas del  rey Felipe y con el objetivo de ser libres por fin.

Y es que habrían llegado incluso a buscar asesoramiento jurídico para tratar la cuestión del divorcio y las niñas. "Miramos juntos una casa la Florida que lindaba con Zarzuela, y consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente", sostiene en redes sociales.

Captura del perfil de Jaime del Burgo de Twitter con un mensaje

Además, por si todo este relato no fuese lo suficientemente impactante, Jaime del Burgo alega que llegaron a plantearse la gestación subrogada para poder tener un hijo. Sin duda, una relación supuestamente idílica en la que no existieron apenas discusiones.

Al menos, hasta agosto de 2011, cuando un beso entre  Letizia  y Felipe en las regatas desataba la furia de su supuesto amante. Algo, ante lo que le exigía explicaciones de manera inmediata y a lo que la reina se excusaba en que "había tenido que hacerlo por su propio bien".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: