Montaje con un primer plano de Alba Santana sonriendo en un photocall y Manolo Santana feliz
GENTE

Alba Santana, hija de Mila Ximénez, guarda silencio tras la última hora sobre su padre

La viuda de Manolo Santana rompe su silencio tras casi dos años de la pérdida del tenista y varios problemas con los hijos de él


El próximo 11 de diciembre se cumplirán dos años desde que el mundo del tenis perdió a una de sus grandes figuras, Manolo Santana. Desde su fallecimiento, la polémica ha perseguido a su viuda. Los vástagos del tenista denunciaban a Claudia Rodríguez por el tema de la herencia. 

Claudia Rodríguez ha roto su silencio sobre cómo se encuentra actualmente y el punto en el que están todos los contenciosos que tiene con los hijos de Santana. Se tratan de las primeras declaraciones de la viuda del campeón de Wimbledon en estos últimos años.

Claudia muestra su pena ante el hecho de que la figura de Manolo Santana aún no cuente con una calle en Marbella. Ante todo esto, Alba Santana sigue manteniendo silencio, ya que la hija de Mila Ximénez prefiere tener un perfil bajo y fuera de los focos.

Alba Santana guarda silencio ante las últimas declaraciones de Claudia Rodríguez

"No quiero hablar de temas económicos. Solo decir que echo mucho de menos a Manolo, cada día", así de tajante se muestra Claudia en La Razón cuando le preguntan por los frentes judiciales.

Claudia Rodríguez y Manolo Santana de pie con bufandas de España en la Copa Davis

La viuda del tenista prefiere no pronunciarse sobre las denuncias que han interpuesto los hijos del fallecido Manolo Santana por la herencia. 

Eso sí, muy apenada, Claudia desliza al medio anteriormente citado lo triste que se siente al no contar aún con una calle en Marbella en forma de homenaje a Santana. "No tiene una calle que le homenajee en Marbella después de dos años", lamenta.

Con respecto a los enfrentamientos judiciales que mantiene con los hijos del tenista, Claudia prefiere no pronunciarse al respecto. "Solo hablo de Manolo y de lo grande que es", confiesa a La Razón. Con todas estas últimas informaciones, Alba Santana, hija del tenista y Mila Ximénez, continúa haciendo caso omiso para evitar avivar polémicas innecesarias. 

Alba Santana lleva una vida discreta en Ámsterdam

Como hemos mencionado anteriormente, Alba Santana siempre ha optado por tener un perfil mediático bajo y ha esquivado a los medios de comunicación. La hija de Mila Ximénez tiene su vida en Ámsterdam junto a su marido, Aviv Miron, y sus dos hijos, Alexander y Vitoria.

Alba Santana con un abrigo verde y unos auriculares colocándose las gafas en la cabeza

La última vez que pudimos ver a Alba Santana en España fue por el funeral de su padre, en diciembre de 2021. El tenista fallecía seis meses después de la pérdida de la colaboradora de televisión. Desde entonces, Alba Santana apenas se ha pronunciado públicamente.

Fue en enero cuando Alba mostraba su enfado con la prensa por el seguimiento que le estaban haciendo tras la muerte de sus padres. "Pido respeto para vivir su duelo en la intimidad", confesaba.

"Que me dejen en paz y con la intimidad que siempre he intentado tener", expresaba la hija de Mila Ximénez. De esta manera, Alba dejaba clara su postura de mantenerse al margen de todo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: