El escondite donde Bárbara Rey guardó el ‘seguro de vida’ que tenía con Juan Carlos I
Bárbara Rey usó este material como “seguro de vida” porque sabía que estaba en peligro debido a su relación con Juan Carlos
Bárbara Rey mantuvo una relación con Juan Carlos I que era un secreto a voces y ahora se puede confirmar gracias al testimonio de Ángel Cristo. El hijo de la artista asegura que le hizo unas fotografías a Juan Carlos para demostrar que estaba saliendo con su madre en secreto. Ahora ha visto la luz el lugar donde Bárbara guardó este material.
Bárbara Rey ha sido acusada de chantajear al padre de Felipe VI, quien supuestamente le mandó dinero a cambio de que guardara silencio. El programa Fiesta, presentado por Emma García, ha investigado este asunto y ha descubierto algo importante. Bárbara guardaba sus fotos privadas con Juan Carlos “en un trastero” y “en una caja fuerte”.
Todo el mundo ha entendido que la vedette escondiera estas imágenes en una caja fuerte “que no estaba en su dormitorio, estaba en una terraza”. Lo curioso es que usase un trastero para guardar un material tan comprometido. Según cuentan en Fiesta, lo usó como “seguro de vida” porque durante un tiempo estuvo en peligro, debido a la amistad especial que mantenía con Juan Carlos.
Jenny Llada, una de las mejores amigas de Bárbara, ha confirmado que la actriz sufrió varios robos en su domicilio. Supuestamente, Rey le pidió ayuda en una ocasión porque sabía que el entorno de Juan Carlos estaba buscando las polémicas imágenes. “La sacaron de casa para entretenerla y mientras las intentaron robar”, explica al respecto.
Bárbara Rey puede demostrar que estuvo con Juan Carlos I
El periodista Omar Suárez asegura que Bárbara escondía sus fotografías con el rey en un trastero. Supuestamente, Ángel Cristo tenía acceso a esta habitación y además sería él quien consiguió las imágenes. Por eso Omar está convencido de que en cualquier momento pueden ver la luz.
“Está decidido a hacerlo”, comenta el colaborador de Fiesta cuando le preguntan si Ángel dará el paso definitivo. Luis Rollán ha negado a Ángel, asegurando que él no hizo las fotos. El encargado de esta tarea fue Salvador, el hermano de Bárbara Rey que falleció el pasado viernes 24 de noviembre.
Mientras tanto, Jenny Llada ha dado la cara por Ángel: “En muchas cosas ha dicho la verdad, ese niño tenía responsabilidades con diez años que no eran normales. Se encargaba de la comida, del chófer y de la piscina. Yo se lo llegué a decir a Bárbara, pero ella es así”, declara después de salir a la luz el paradero del polémico material.
Más noticias: