Isa Pantoja consigue descubrir la verdad sobre Roxana Luque, su verdadera madre
Isa Pantoja ha desvelado cómo descubrió que era adoptada y cómo se sintió al descubrir que su vida había sido un engaño
La madre biológica de Isa Pantoja se llama Roxana Luque, hace unos años intentó recuperarla y fue ahí cuando descubrió la gran mentira. Isa ha dado una entrevista en ¡De Viernes! y ha explicado que Isabel Pantoja no le dijo que era adoptada hasta el último momento. Encima no fue sincera y le dijo que su mamá peruana había fallecido en un accidente de tráfico.
Isa Pantoja está cansada de guardar silencio y ha explicado cómo descubrió la verdad. Todo empezó cuando era muy pequeña, mientras estudiaba en un centro escolar ubicado en Marbella. "Yo tenía siete años y una niña en el colegio británico al que iba en Marbella me dijo que era adoptada, yo no sabía ni qué era eso".
Isa ha explicado que quiso hablar con Isabel y la cantante subió a su dormitorio a darle explicaciones. "Ese mismo día mi madre vino a mi habitación y me dijo que sabía lo que me habían dicho y que me iba a contar una historia. Me dijo que yo era una niña preciosa, que vino a conocerme y me preguntó si me iba con ella, que yo como era muy pequeña y no sabía habla".
La tertuliana insiste en que Isabel ha hecho muchas cosas bien, pero cree que se equivocó al mentirle sobre sus orígenes. Según cuenta, Pantoja aseguró que Roxana Luque había perdido la vida.
Isa Pantoja no quiere conocer a Roxana Luque
Roxana Luque habló con la periodista Gema López y le hizo saber que estaba al tanto de todos los pasos que daba su hija. Ha estado pendiente de ella a través de las noticias que ha protagonizado en la crónica social. Sin embargo, Isa no tiene ninguna intención de tener un encuentro con su verdadera madre porque piensa que estaría traicionando a Isabel Pantoja.
La cantante, cuando Isa creció y le preguntó por sus padres biológicos le contó una mentira: "Murieron en un accidente de coche". Por fin ha descubierto que Roxana está viva e incluso que se ha esforzado por conocerla, a pesar de que estos intentos han caído en saco roto.
Cuando pensó que Roxana había fallecido, la joven Pantoja no supo como reaccionar. "Le di un abrazo, un beso y bajé a ver a mi niñera. Le dije que mi madre me había contado todo y que no quería preguntarle nada más".
Más noticias: