Rocío Carrasco sale perjudicada de la última confesión que ha hecho Ángel Cristo
Ángel Cristo ha dado nuevas explicaciones en '¡De Viernes!' y los espectadores del programa han terminado señalando a Rocío Carrasco
Ángel Cristo ha confesado en ¡De Viernes! que el comportamiento que Bárbara Rey tuvo en el pasado deja mucho que desear. Ha lanzado unas nuevas acusaciones que han terminado perjudicando a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado abandero la lucha contra la violencia de género y ahora el debate está más encendido que nunca.
Ángel Cristo asegura que Bárbara Rey "machacó" a su padre y sus declaraciones recuerdan al testimonio que vendió Rocío Carrasco hace unos años. El problema es que la justicia ha dictaminado que Rocío no ha sufrido maltrato psicológico por parte de Antonio David Flores. El relato que reprodujo en Contar la verdad para seguir viva se tambalea, aunque todavía continúa teniendo seguidores.
Las redes están divididas, a pesar de que los detractores de Carrasco cada vez tienen más peso. Algunos fans han aprovechado para recordar que Ángel no ha aportado pruebas y recuerdan que Rocío sí demostró sus acusaciones. La diferencia entre uno y otro es que Cristo le ha tendido una mano a su hermana Sofía, que es justo lo que no hizo Rociíto.
La mujer de Fidel Albiac arremetió contra la familia Mohedano e incluyó en este bando a su hermana Gloria Camila. Sin embargo, Ángel ha confesado que siente pena de Sofía Cristo y esto ha situado a Rocío en el disparadero.
Ángel Cristo perjudica sin querer a Rocío Carrasco
El objetivo de Ángel no era que Rocío saliera mal parada, pero sus palabras han provocado este efecto. El joven ha hablado bien de su hermana, algo que Carrasco nunca ha hecho. "Estoy muy orgulloso por cómo es, de dónde ha salido y por cómo está llevando su vida", ha declarado en ¡De Viernes!
Una parte del público ha aprovechado estas declaraciones para señalar a Carrasco. Esta última sigue teniendo defensores, pero cada vez son menos los que se atreven a dar la cara por ella.
Otra de las diferencias entre Ángel y Rocío que ha terminado perjudicando a Carrasco es que Cristo está dispuesto a perdonar. "Yo no voy a olvidar, puedo perdonar", comenta en un tono muy serio. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no está dispuesta a perdonar la supuesta traición que recibió por parte de la familia Mohedano.
Rociíto ha salido mal parada de toda esta historia porque sus enemigos recuerdan que el juez no le ha dado la razón. Ella también habló de maltrato, pero no tiene ninguna sentencia que demuestre sus acusaciones. Así que los fans de Antonio David han aprovechado para exigir a Telecinco que no cometan el mismo error
Más noticias: