Iñaki Urdangarin pone en apuros a Felipe y Letizia con una noticia que nadie esperaba
Según 'En Blau', Iñaki Urdangarin está dispuesto a no desvelar un polémico episodio de los reyes de España a cambio de una gran cantidad de dinero
Iñaki Urdangarin pone en un duro aprieto a los actuales reyes de España. Según En Blau, el exdeportista habría pedido una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de no desvelar un escándalo protagonizado por Felipe y Letizia.
Después de dos duros años de disputas y negociaciones, todo apunta a que el matrimonio de los exduques de Palma está a punto de llegar a su fin. Un conflicto que tuvo su origen el pasado 19 de enero de 2022, cuando Lecturas publicó en exclusiva las primeras imágenes del exjugador de balonmano y Ainhoa Armentia.
Desde entonces, Iñaki Urdangarin ha estado luchando contra la infanta Cristina para asegurarse su futuro. Tanto es así que, en más de una ocasión, se ha reunido con ella y con el rey emérito para exponer sus exigencias a cambio de su silencio.
Entre otras cosas, el cuñado de Felipe y Letizia ha solicitado una pensión vitalicia de 25.000 euros mensuales, cantidad que recibirá tras firmar su divorcio. Además, otras de las peticiones han sido seguir conservando a su escolta y adquirir la propiedad de Bidart.
Pero sin duda la exigencia que más revuelo está generando es la indemnización millonaria que ha solicitado Iñaki Urdangarin. Según ha trascendido, el exduque de Palma habría pedido dos millones de euros por el libro que le ofrecieron escribir y el cual rechazó.
En dicha novela, el futuro exmarido de la infanta Cristina iba a hablar sobre algunos de los episodios más oscuros de Juan Carlos I. Sin embargo, el rey emérito no iba a ser el único perjudicado por esta publicación.
Tal y como ha confirmado En Blau, Iñaki Urdangarin también estaba dispuesto pronunciarse sobre un inesperado escándalo relacionado con Felipe VI y doña Letizia.
Iñaki Urdangarin pone entre las cuerdas a los reyes de España: estaba dispuesto a hablar sobre un presunto aborto de Letizia
Todo apunta a que, finalmente, la Casa Real ha aceptado todas las peticiones de Iñaki Urdangarin, entre ellas, los dos millones de euros que pidió por su silencio.
Según confirmó hace unos días Juan Luis Galiacho en El Cierre Digital, el exjugador de balonmano ya ha recibido el primer millón de euros. Pero tendrá que esperar hasta la firma de su divorcio para recibir el resto.
Una cuantiosa cantidad de dinero que Iñaki Urdangarin se habría embolsado a cambio de no hablar sobre algunos escándalos familiares. Como, por ejemplo, el supuesto aborto de doña Letizia.
Tal y como ha informado En Blau, tanto la experiodista como Felipe le habrían ocultado a la Casa Real un aborto que se produjo antes de su matrimonio. Además, según parece, el rey de España también estuvo implicado en la desaparición de los papeles dicho aborto.
Por otro lado, todo apunta a que Iñaki Urdangarin también estaba dispuesto a hablar sobre las supuestas vidas de los monarcas fuera de su matrimonio.
Entre estas confesiones que encontraría toda la verdad sobre el supuesto affaire de Letizia con Jaime del Burgo y la reacción que tuvo Felipe al enterarse de esta presunta infidelidad.
Unos relatos que, de recibir la cantidad que ha solicitado, no podrá desvelar nunca. Sea como sea, no hay ninguna duda de que el vínculo entre Iñaki Urdangarin y la Familia Real está totalmente roto. Y prueba de ello es la actual relación que mantiene con los reyes de España.
- TE INTERESA: Pablo Urdangarin llega a un pacto con sus hermanos para no tener problemas con Leonor
- TE INTERESA: La infanta Cristina y Johanna Zott dan un paso impensable para Ainhoa Armentia
- TE INTERESA: Pablo Urdangarin protagoniza un libro que confirma los rumores sobre Juan Urdangarin
Una enemistad que tiene su origen en el estallido del Caso Nóos. Tal y como han apuntado varios medios de comunicación, esta trama de corrupción política fue el inicio de la supuesta crisis matrimonial de los monarcas. Situación de la que todavía no habrían conseguido salir.
Más noticias: