Pablo Urdangarin y su hermano Juan ponen contra las cuerdas a la infanta Cristina
Juan y Pablo Urdangarin le hicieron a su madre una importante petición relacionada con su divorcio de Iñaki Urdangarin
Pablo Urdangarin y su hermano Juan pusieron a su madre contra las cuerdas por un tema relacionado con su divorcio de Iñaki Urdangarin. Según ha desvelado En Blau, los hermanos estaban cansados de esta situación y le pidieron a la infanta Cristina que aceptara las peticiones de su exmarido.
Después de casi dos años de disputas, todo apunta a que los exduques de Palma están a punto de separar sus vidas para siempre. Conflicto que se originó el pasado 19 de enero de 2022, cuando la revista Lecturas publicó en exclusiva unas imágenes del exjugador de balonmano.
Aquel día, dicha cabecera dejó al descubierto la presunta infidelidad del padre de Pablo Urdangarin. Desde entonces, Cristina e Iñaki comenzaron una guerra que, según parece, está llegando a su fin.
Después de varias reuniones en las que ambos han puesto sobre la mesa sus condiciones, todo apunta a que están muy cerca de poner fin a su matrimonio. Mientras que Iñaki pretendía asegurarse una estabilidad económica, la infanta Cristina ha puesto todas las trabas posibles para que su ex no rehaga su vida con Ainhoa Armentia.
Ahora, y a la espera de que los exduques de Palma emitan un comunicado haciendo oficial su divorcio, medios como En Blau han publicado una información al respecto. Tal y como han asegurado, Pablo Urdangarin y su hermano Juan han jugado un papel fundamental en este complejo tema familiar.
Juan y Pablo Urdangarin ponen entre las cuerdas a la infanta Cristina: le han pedido que acceda a las exigencias de su padre
Según ha trascendido, Pablo Urdangarin y sus hermanos ya estaban muy cansados de todas esta situación. Por eso, en varias ocasiones, se han plantado frente a su madre para pedirles que acaben con esta polémica de una vez por toda. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado En Blau.
Juan Urdangarin y el jugador del Granollers han sido los que más han intermediado entre sus padres. Pero, según ha confirmado dicho medio, el primogénito de los exduques de Palma ha sido, sin duda, el que más se ha involucrado en este delicado asunto familiar.
Tanto es así que en varias ocasiones se ha reunido con la infanta Cristina y su abuelo, Juan Carlos I, para exigirles que cumplan con los requisitos de su padre. Petición que no solo hizo para acabar con la polémica.
El hermano de Pablo Urdangarin no habría tenido reparos en dar la cara por su padre, ya que considera que fue el único que salió perjudicado por el Caso Nóos.
Entre las peticiones de Iñaki Urdangarin se encontraban una pensión vitalicia de 25.000 euros mensuales. Además de seguir conservando a su escolta y de adquirir la propiedad de Bidart.
Por otro lado, el padre de Pablo Urdangarin también habría pedido dos millones de euros de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al cual renunció. Una cantidad que, según parece, estaría muy pronto de recibir.
Según ha confirmado Juan Luis Galiacho en El Cierre Digital, Iñaki Urdangarin ya ha recibido el primer millón de euros. Sin embargo, todo apunta a que el resto del dinero lo recibiría cuando firmen el divorcio.
Más noticias: