Pablo Urdangarin tiene un buen motivo para preocuparse por la infanta Cristina
Pablo Urdangarin y sus hermanos han pasado un año complicado a consecuencia del doloroso divorcio de sus padres
Pablo Urdangarin y sus hermanos tendrían un motivo de peso para estar preocupados por el bienestar de su madre. A pesar de que la infanta Cristina sabe guardar la formas en público, según En Blau, la hija del emérito estaría pasando por uno de sus peores momentos.
El pasado 19 de noviembre de 2022 supuso un antes y un después en la vida de la exduquesa de Palma. Aquel día, la revista Lecturas publicó en exclusiva unas comprometidas imágenes de Iñaki Urdangarin.
En ellas se podía ver al padre de Pablo Urdangarin en una actitud muy cómplice con Ainhoa Armentia, su actual pareja sentimental. Unas instantáneas que Cristina vio al mismo tiempo que el resto de españoles, lo que provocó una inmediata reacción en ella.
Tanto es así que, en ese mismo momento, la hermana de Felipe VI puso en marcha todos los trámites necesarios para separar su vida de la del exjugador de balonmano. Sin embargo, y a pesar de que ya han pasado dos años de dicha publicación, todavía no se ha puesto fin a dicho conflicto.
Una situación que, como era de esperar, está pasando factura a la madre de Pablo Urdangarin. Tal y como ha confirmado dicha sección de El Nacional, a la infanta le está costando superar la infidelidad de su marido y posterior ruptura.
Pablo Urdangarin y sus hermanos están muy preocupados por su madre: no supera su ruptura sentimental
Pablo Urdangarin y sus hermanos están muy preocupados por su madre, y el motivo no sería otro que el delicado estado de ánimo de doña Cristina. Según han apuntado varios medios como En Blau, la infanta no ha logrado superar la infidelidad de Iñaki Urdangarin.
Tal y como ha trascendido durante todos estos años, la exduquesa de Palma siempre estuvo muy enamorada de su marido. Un sentimiento que, según parece, todavía no se ha desvanecido.
Tanto es así que, según recoge El Nacional, algunas fuentes han asegurado que la madre de Pablo Urdangarin le habría pedido a Iñaki empezar de cero. Perdonándole así todo lo que ha sucedido en los últimos meses.
Una delicada situación que no solo está haciendo estragos en la infanta. Los hijos del matrimonio también están sufriendo las consecuencias de esta guerra familiar, en especial Irene Urdangarin.
Según ha trascendido, la hermana pequeña de Pablo Urdangarin no estaría pasando por su mejor momento. Tanto que todo este conflicto, causado por el doloroso divorcio de sus padres, podría estar afectando a su rendimiento académico.
Estaba previsto que la nieta del emérito comenzara su nueva etapa estudiantil en la famosa escuela de hostelería, École Hôtelière de Lausanne.
Sin embargo, y tras pedir ayuda profesional, Irene ha optado por aplazar sus estudios para tomarse un año sabático. Tiempo que está empleando para colaborar con varios proyectos de voluntariado.
El proceso de divorcio entre los padres de Pablo Urdangarin se está alargando, en mayor medida, por las exigencias económicas que ha solicitado Iñaki Urdangarin.
Sin embargo, y a pesar de las presiones que recibe por parte de don Juan Carlos, la infanta Cristina no está dispuesta a ceder. Tanto es así que, tal y como confirmó Pilar Eyre, "no quiere firmar".
"Cuando todo parecía estar a punto de terminarse, cuando el convenio ya estaba consensuado por las dos partes, se ha negado a dar el paso definitivo para romper su matrimonio.[…]No quiere que Iñaki se case con Ainhoa Armentia", aseguró esta experta en la Casa Real.
Además, días después, El Nacional proporcionó más información al respecto. Según este medio de comunicación, la madre de Pablo Urdangarin está intentado por todos los medios que la relación de Iñaki y la abogada no pase a un siguiente nivel.
Por eso, doña Cristina dejó plasmado en un documento que "si se casa con Ainhoa en algún momento de su vida, perdería todos los beneficios". Escrito que el exjugador de balonmano se ha negado a firmar.
Más noticias: