Montaje de fotos de primer plano de Claire Liebaert con rostro serio, e Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia con rostro sonriente

GENTE

Ainhoa Armentia tiene un problema con la madre de Iñaki Urdangarin que no se resolverá

Ainhoa Armentia no se siente integrada en la familia del exjugador de balonmano. Situación que ha generado una gran tensión en los últimos meses

Ainhoa Armentia se ha convertido en una de las grandes víctimas del interminable divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. De hecho, tal y como han publicado varios medios, la abogada tiene un serio problema con la madre de su actual novio, el cual parece no tener solución. 

Al principio de su relación, el exjugador de balonmano y su actual pareja decidieron llevar su romance en la más estricta intimidad. Sin embargo, el pasado 19 de enero de 2022, la revista Lecturas publicó en exclusiva unas imágenes de lo más reveladoras. 

Montaje con los rostros de Cristina de Borbón, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
La infanta Cristina se enteró de esta relación a través de 'Lecturas' | GTRES, es.e-noticies.cat

En ellas, se podía ver a Ainhoa Armentia y a Iñaki en una actitud de lo más cariñosa. Momento en el que la supuesta infidelidad del exduque de Palma quedó al descubierto. 

Desde entonces, la hija de Juan Carlos I puso en marcha todos los trámites pertinentes para separar sus vidas de una vez por todas. Sin embargo, y a pesar de que han pasado casi dos años de estas instantáneas, todavía no se ha solucionado este conflicto. 

Y aunque los hijos del matrimonio no lo están pasando nada bien con esta batalla conyugal, lo cierto es que Ainhoa Armentia tampoco. Y no solo por las trabas que le está poniendo la infanta Cristina a su exmarido para firmar los papeles del divorcio

Según ha publicado medios como elnacional.cat, la abogada no se siente integrada dentro de la familia de Iñaki. De hecho, en alguna ocasión, no ha podido contener las lágrimas "por la dureza de la madre de Urdangarin". 

Ainhoa Armentia tiene un problema con su suegra y parece que no tiene solución

Ainhoa Armentia no consigue adaptarse a la familia de su actual pareja. Y parte de este problema reside en la buena relación que existe entre la madre de Iñaki y Cristina desde antes de su separación. 

Tal y como se ha sabido durante todos estos años, la infanta era una hija más para Claire. Tanto es así que esta mujer estaba igual o incluso más integrada en la familia real que su propio hijo. 

Por eso, cuando salieron a la luz las fotografías de la supuesta infidelidad de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, fue un duro golpe para a madre del exjugador de balonmano. 

Claire Françoise Liebaert Courtain agarrada de la mano de su hijo, Iñaki Urdangarin, en un aeropuerto
Claire no se tomó muy bien la separación de Iñaki y la infanta Cristina | Europa Press

Según han informado varios medios, Claire se sintió totalmente decepcionada con su hijo. La exsuegra de Cristina se quedó muy afectada por la noticia y prueba de ello es que estuvo un tiempo sin hablarse con Iñaki.

Sin embargo, y a pesar de que su matrimonio está totalmente roto, la madre de Urdangarin y la hermana de Felipe VI han seguido manteniendo un fuerte vínculo. Algo que no le ha debido sentar nada bien a Ainhoa Armentia. 

Pero lo que verdaderamente le molesta a la abogada es la complicada relación que mantiene ella con su actual suegra. Tal y como ha trascendido, al principio Claire fue muy dura con ella. Tanto es así que ni siquiera quiso saludarla cuando su hijo se la presentó oficialmente. 

Montaje con el rostro de Ainhoa Armentia y Claire Liebaert con el rostro serio
Ainhoa Armentia no se siente aceptada por Claire | GTRES, es.e-noticies.cat

Esta situación se mantuvo hasta hace apenas unos meses, cuando la madre de Iñaki se dio cuenta de que su relación va totalmente en serio. Y aunque intenta coincidir con Ainhoa Armentia lo menos posible, lo cierto es que ya ha conseguido aceptarla. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

No obstante, este cambio no ha sido suficiente para la abogada. Según ha recogido elnacional.cat en su noticia, la pareja ha tenido varias discusiones relacionadas con la nula relación que mantiene ella con los Urdangarin.

Todo apunta a que Ainhoa Armentia se siente muy sola, lo que ha provocado que en más de una ocasión no haya podido contener las lágrimas en público. Lo que más desea la letrada es que el divorcio de Iñaki y Cristina se firme de una vez por todas. Aunque según ha trascendido, la infanta no se lo está poniendo nada fácil a su ex.