La infanta Cristina enfrenta a los padres de Ainhoa Armentia con Iñaki Urdangarin
Los padres de Ainhoa Armentia solo quieren que su hija deje de sufrir
La infanta Cristina ha vuelto a poner contra las cuerdas la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Tras paralizar la separación con un apunte con el que el exduque de Palma no estaba conforme, las negociaciones han vuelto al inicio.
Este retraso está pasando factura a Ainhoa, que comienza a estar cansada de no poder vivir su amor como ella desea. Por si esto no fuera poco, ahora sus padres han perdido la paciencia con Iñaki, a quien apremian a que solucione las cosas cuanto antes.
Los padres de Ainhoa Armentia piden a Iñaki Urdangarin que solucione su situación
La infanta Cristina parece tener el objetivo de dinamitar por completo la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Cuando parecía que habían llegado a un acuerdo, la hija del emérito impuso una cláusula para poner a prueba al padre de sus hijos.
Si de verdad deseaba casarse con Armentia, perdería todos los privilegios y gran parte de su compensación económica. Algo con lo que el exduque de Palma no estaba de acuerdo y que impidió que se formalizara el divorcio.
Ante esto, la abogada comienza a cansarse de la situación y de no poder rehacer su vida junto al exjugador de balonmano. Lo único que desean es irse a vivir juntos y que cesen los problemas entre la familia, algo que les está resultando muy complicado.
Unos problemas a los que se les han sumado los padres de Ainhoa, muy preocupados por el estado en el que ven a su hija. La vasca lleva dos años en el foco de la noticia al estar ligada al todavía marido de la infanta Cristina y no puede más.
Según recoge En Blau, los suegros de Iñaki habrían pedido encarecidamente que Urdangarin y Cristina pongan fin a esta situación. Consideran que Armentia está siendo la gran perjudicada en esta guerra sin sentido y no están conformes con lo que está pasando.
La espera está resultando muy larga y la relación entre la abogada y el exdeportista podría acabar resintiéndose. Por mucho que sigan luchando por su historia de amor, las voces en contra están haciendo mella en su paciencia.
La infanta Cristina: el principal obstáculo entre Iñaki y Ainhoa
No solo los suegros de Iñaki habrían manifestado su hartazgo ante el rencor que parece estar sintiendo la infanta por su exmarido. Cristina no perdona la afrenta de haber sido engañada y no va a facilitar las cosas para que Urdangarin sea feliz junto a Armentia.
Sin embargo, los padres de la vasca cuentan con otra aliada: la madre de Iñaki, que también ha entrado en esta guerra. Claire Liebaert ha echado mano de la buena relación que siempre ha tenido con Cristina para pedirle que llegue a un acuerdo con su hijo.
Al igual que sus nuevos consuegros, la madre del exduque de Palma está preocupada por él y no quiere seguir viéndole sufrir. Así las cosas, los padres de la pareja han tomado partido y han dejado claro que quieren que sus respectivos hijos sean felices.
Una felicidad que pasa por llegar a un pacto que pueda satisfacer a ambas partes y sin segundas intenciones. Algo muy complicado si tenemos en cuenta los últimos movimientos de la infanta y los beneficios que Iñaki no está dispuesto a perder.
Sea como fuere, lo cierto es que todos los protagonistas de esta historia lo están pasando francamente mal. Iñaki y Ainhoa por no poder vivir en paz su amor, y la infanta Cristina porque ha visto cómo su familia se ha roto definitivamente. Veremos si antes de que acabe el año llega ese acuerdo tan esperado y en el 2024 comienza una nueva etapa para todos ellos.
Más noticias: