Montaje con Johanna Zott sonriendo con una gorra gris, la infanta Cristina sonriendo y Ainhoa Armentia seria con una bufanda rosa

GENTE

La infanta Cristina y Johanna Zott dan un paso impensable para Ainhoa Armentia

La infanta Cristina y Johanna Zott reaparecen juntas públicamente tras los rumores que han surgido sobre un distanciamiento entre ellas

La infanta Cristina y Johanna Zott han dejado a Ainhoa Armentia sin palabras con la última decisión que han tomado. En los últimos días, han salido a la luz varias informaciones que aseguraban que la relación entre la novia y la madre de Pablo no está pasado por un buen momento. 

Sin embargo, este domingo, ambas han reaparecido juntas para asistir al último partido del Granollers. Enfrentamiento que se ha disputado en el Palacio de Deportes de dicho equipo de balonmano. 

Johanna Zott con gafas y unos palos hinchables en las manos y la infanta Cristina hablándole sentadas en una grada
La infanta Cristina y Johanna Zott acuden juntas al último partido de Pablo | Europa Press

La infanta Cristina, Johanna Zott y una conocida de la familia se han sentado juntas detrás del banquillo del equipo de Pablo. Durante todo el partido, ambas han vuelto a dejar al descubierto la buena relación que existe entre ellas, a pesar de los rumores. 

Finalmente, y aunque dicho enfrentamiento deportivo ha estado muy ajustado hasta el último momento, Pablo Urdangarin y sus compañeros se han alzado con la victoria. 

Durante este partido, y a tras mostrarse en varias ocasiones en desacuerdo con lo que estaba sucediendo, la infanta Cristina ha hecho un gesto que no ha logrado pasar desapercibido. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle
A pesar de la relación de Iñaki y Ainhoa, la infanta todavía no se ha quitado su anillo de bodas | Europa Press

Sin apartar la mirada de su hijo, la infanta Cristina no ha parado de jugar con su anillo de bodas. Alianza que todavía no se ha quitado a pesar de su divorcio y de la relación sentimental que mantiene Ainhoa Armentia con su exmarido.

A principio de enero, la revista ¡Hola! anunció en exclusiva que después de dos años, los exduques de Palma habían puesto fin a su matrimonio. Divorcio que se firmó en la más estricta intimidad y que ha despojado a Iñaki Urdangarin de uno de sus privilegios: su servicio de escoltas. 

La infanta Cristina y Johanna Zott dan un inesperado paso para Ainhoa Armentia

La infanta Cristina y Johanna Zott han reaparecido juntas para acudir al último partido de balonmano de Pablo Urdangarin. Un paso impensable para Ainhoa Armentia y que no ha pasado desapercibido para nadie. Y mucho menos después de los rumores que han salido a la luz sobre su actual relación. 

Desde que comenzó su historia de amor con Pablo Urdangarin han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a la joven junto a su suegra. Sin embargo, en los últimos días, se ha hablado sobre un posible distanciamiento entre ellas.

Montaje de fotos de primer plano de la infanta Cristina con rostro serio y, al lado, una imagen de Johanna Zott también con rostro serio
La infanta Cristina y Johanna Zott reaparecen juntas tras los últimos rumores | Europa Press, es.e-noticies.cat

Según ha trascendido en los últimos días, la infanta Cristina está muy molesta con la pareja tras las últimas decisiones que han tomado. En septiembre de 2023, Johanna Zott se mudó a Múnich para cursar allí su último año de Medicina con una beca Erasmus.

Desde entonces, tanto Pablo Urdangarin como su actual pareja han estado desatendiendo algunas de sus responsabilidades para poder verse. Algo que no le ha sentado nada bien a la exduquesa de Palma.

Sin embargo, lo que ha terminado por molestar a la infanta Cristina ha sido la última e inesperada decisión personal que ha tomado su hijo. Tal y como aseguró Alexia Rivas en Vamos a ver, el novio de Johanna Zott se ha planteado cambiar su plan de estudios:

"Pablo Urdangarin se plantea una cosa que a la infanta Cristina le molesta muchísimo. Y es que va a dejar la universidad presencial para hacerla de manera online porque no la puede compaginar bien con el deporte".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Y aunque en un principio aseguró que era para compaginar su trabajo con sus estudios, lo cierto es que esta opción le va a permitir pasar más tiempo con Johanna Zott. Y todo gracias a la flexibilidad que ofrece la universidad online