Montaje de fotos de primer plano de la infanta Cristina con rostro serio y, al lado, una imagen de Johanna Zott también con rostro serio
GENTE

Johanna Zott rompe su pacto con la infanta Cristina y empiezan los conflictos

La relación entre Johanna Zott y la infanta Cristina no está pasando por uno de sus mejores momentos

Johanna Zott y la infanta Cristina están cada vez más distanciadas y todo a raíz del pacto al que llegaron en el pasado, el cual la joven acaba de romper. Tanto es así que ya han surgido los primeros conflictos entre ellas.

Hace casi un año que Pablo Urdangarin comenzó su relación sentimental con su actual pareja. Desde entonces, la exduquesa de Palma ha mantenido una muy buena relación con su nuera.

La infanta Cristina fue muy bien acogida por la familia de Johanna Zott. Además, la hija de emérito estaba muy agradecida con ellos por apoyar a su hijo mientras ella estaba en Ginebra.

Pero las cosas entre estas dos familias comenzaron a torcerse tras la última decisión que han tomado los jóvenes. En septiembre, la novia de Pablo se mudó a Múnich para cursar allí su último año de Medicina con una beca Erasmus.

La infanta Cristina, Johanna Zott e Irene Urdangarin rodeadas de gente en una grada

Un distanciamiento que el hijo de la infanta no está llevando nada bien. Según ha podido saber Mujer Hoy, el jugador de balonmano está teniendo dificultades para adaptarse a esta nueva situación.

Motivo por el que Pablo Urdangarin ha viajado en varias ocasiones para ver a Johanna Zott, desatendiendo así algunas de sus responsabilidades. Una decisión que ha logrado molestar a doña Cristina. 

Sin embargo, madre e hijo llegaron a un importante acuerdo: no iba a romper su relación, pero a cambio que iba a estar muy centrado en sus estudios. Además, la infanta también llegó a un acuerdo más, pero esta vez con su nuera. 

Montaje en primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo y Johanna Zott sonriendo con una gorra

La hija del emérito le pidió a Johanna Zott que fuera discreta para que todos estos conflictos familiares no vieran la luz. Pero ahora, este pacto entre ellos se ha roto y prueba de ello es la última decisión que ha tomado Pablo Urdangarin. 

Johanna Zott rompe su pacto con la infanta Cristina: ya no quiere seguir disimulando

En un principio, todo apuntaba a que la relación entre Johanna Zott y doña Cristina era inmejorable. Pero lo cierto es que existen tensiones entre ellas, y todo a raíz de la última decisión personal que ha tomado Pablo Urdangarin.

Una de las condiciones que les puso la infanta para seguir adelante con su relación fue que su hijo no desatendiera sus obligaciones. Pero desde que la joven está fuera de España estudiando, en más de una ocasión, el deportista ha dejado a un lado sus compromisos para ir a visitarla.

Primer plano de Pablo Urdangarin posando en un evento de balonmano

Sin embargo, la gota que ha terminado de colmar el vaso ha sido el inesperado cambio que ha adoptado el novio de Johanna Zott. Tal y como ha asegurado Alexia Rivas en Vamos a Ver, el deportista ha optado por cambiar su plan de estudios.

“Pablo Urdangarin se plantea una cosa que a la infanta Cristina le molesta muchísimo. Y es que va a dejar la universidad presencial para hacerla de manera online porque no la puede compaginar bien con el deporte”, destacó.

Una decisión que también ha tomado pensando en su relación con Johanna Zott. Gracias a la flexibilidad que ofrece la universidad online, ambos podrían pasar más tiempo juntos. Algo que, según El Nacional, los padres de ella no ven con buenos ojos.

Primer plano de la infanta Cristina seria con el pelo recogido llegando a un hotel de Ginebra

Otra de las polémicas que han conseguido avivar más el conflicto entre estas dos familias ha sido la postura que han adoptado los padres de la joven con Pablo Urdangarin. Según el citado medio, la decisión que tomó la joven de irse al extranjero no fue fortuita.

Tal y como han asegurado, los padres de Johanna Zott siempre le han dado mucha importante a los estudios de sus hijas. Por eso, cuando la nuera de Cristina comenzó a desatender sus obligaciones, decidieron buscar una solución lo antes posible. 

Ambos consideran que el exjugador de balonmano es una distracción para su hija. Por eso, le habrían pedido a Johanna que se centrara en sus estudios.

Una situación que no le ha sentado nada bien a la infanta Cristina. La hija de rey emérito considera que “han menospreciado” a Pablo y a “los sentimientos que tiene” por su actual pareja.

Además, los Zott siempre han sido una familia muy discreta. Por eso, no ven con buenos ojos que su hija esté en boca de todo a consecuencia de su relación sentimental. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: