Montaje de la infanta Cristina riendo y Johanna Zott y Pablo Urdangarin hablando durante un partido

GENTE

Pablo Urdangarin y Johanna Zott logran hacer feliz a la infanta en plena tormenta

La madre de Pablo Urdangarin ha reaparecido muy contenta en la recta final de su divorcio con Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin y su novia han conseguido lo que parecía imposible: hacer feliz a la infanta Cristina en uno de los momentos más complicados de toda su vida. Y prueba de ello son las últimas imágenes que han publicado medios como ¡Hola!. En ellas, podemos ver a la hija del emérito muy unida a la familia de Johanna Zott en la recta final de su divorcio. 

Todo apunta a que la pesadilla de la hermana de Felipe VI está llegando a su fin. Tal y como ha trascendido en los últimos días, los exduques de Palma están a punto de separar sus vidas para siempre tras casi dos años de negociaciones y disputas.

Durante todo este tiempo, los padres de Pablo Urdangarin han estado inmersos en una dolorosa guerra que ha terminado afectando a los cuatro hijos del matrimonio. Pero, sin duda, la que peor lo ha pasado ha sido la propia Cristina. 

Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo
Los padres de Pablo Urdangarin están a un paso de poner fin a su matrimonio | es.e-noticies.cat

Según publicó En Blau hace unos días, la hija del emérito estaría pasando por uno de sus peores momentos. Tanto es así que, según parece, le habría costado superar la infidelidad de su marido y posterior ruptura. 

Sin embargo, todo apunta a que esta delicada situación ya forma parte del pasado. Y prueba de ello son las últimas imágenes que ha publicado la revista del saludo. En ellas, se puede ver a la infanta Cristina en una actitud muy cómplice con la madre de Johanna Zott durante uno de los partidos de Pablo Urdangarin.

Una unión entre familias que, sin ninguna duda, está ayudando mucho a la exduquesa de Palma a sobrellevar la última etapa de su complejo divorcio con Iñaki Urdangarin.

Pablo Urdangarin hace sonreír a su madre: la infanta Cristina cada vez está más unida a la familia de Johanna Zott

La relación entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott no puede ir mejor. Y prueba de ello es la fuerte unión que existe también entre sus familias. Una estampa que el pasado viernes 8 de diciembre se volvió a repetir y que ha sido inmortalizada por varios medios. 

En otras ocasiones, hemos visto como la infanta acudía sola, o acompañada por alguno de sus hijos, a los partidos del jugador de balonmano. Sin embargo, desde hace unos meses, Cristina cuenta con otros apoyos cuando viaja a la ciudad de Barcelona

La infanta Cristina y la madre de Johanna Zott hablando en unas gradas
Las madres de Pablo Urdangarin y Johanna Zott mantienen una excelente relación | Europa Press

Durante el partido que Pablo Urdangarin jugó aquel día junto a toda la plantilla del Granollers, pudimos ver a la hija del emérito en una actitud muy cómplice con Elena Sophie. Imágenes que las cámaras de varios medios inmortalizaron en las gradas del Palacio de Deportes de dicha localidad barcelonesa.

Johanna Zott tampoco quiso perderse este enfrentamiento deportivo por nada en el mundo. Por eso, y a pesar de que actualmente se encuentra cursando una beca Erasmus en Múnich, la joven pudo asistir a dicho evento.

Además, y aprovechando su visita a España, la novia de Pablo Urdangarin también pudo estar presente en su fiesta de cumpleaños. Celebración que el nieto de Juan Carlos I organizó tan solo dos días antes de su partido de balonmano. 

Montaje en primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo y Johanna Zott sonriendo con una gorra
Pablo Urdangarin y Johanna Zott han logrado unir a sus familias | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES

Sin embargo, esta unión entre los Urdangarin y los Zott no afectaría solo a la infanta Cristina. Tal y como ha trascendido, la relación entre Iñaki y los suegros del deportista también es excelente. 

Esta no es la primera vez que Cristina coincide con Johanna Zott y su madre. Ya que cada vez que está en España, la madre de Pablo Urdangarin no deja pasar la ocasión para acudir a los partidos de su hijo y animarle desde las gradas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: