Johanna Zott tiene un problema con Pablo Urdangarin que tardará en solucionarse
La distancia no está siendo nada sencilla de afrontar en la relación entre Johanna Zott y Pablo Urdangarin
Desde que conocimos la bonita historia de amor entre Johanna Zott y Pablo Urdangarin, la pareja ha despertado el interés de los medios de comunicación. Sin embargo, en los últimos meses, la pareja de enamorados tenía que afrontar una etapa de distanciamiento, ya que la joven se marchaba a Múnich.
Con tan solo un año de relación, Johanna y Pablo veían cómo sus caminos se separaban, y la situación no estaría siendo nada fácil de sobrellevar para ellos.
Según confirman desde En Blau, para Johanna está siendo un problema estar distanciada de Pablo ahora que la relación estaba consolidada. Además, este problema va para largo y tardará en solucionarse, ya que a la joven aún le quedan varios meses en Alemania hasta terminar el curso.
Johanna Zott y Pablo Urdangarin sufren el distanciamiento
"Me gusta hacer planes con mi novia", así lo revelaba Pablo Urdangarin en una entrevista para EFE. Aunque el joven no es muy dado a hablar sobre su vida privada, lo cierto es que ha reconocido en más de una ocasión lo enamorado que está.
Tras un año de relación, la pareja se encontraba en un buen momento, y parecía que, poco a poco, había logrado afianzar su relación. No obstante, el Erasmus de Johanna se interpuso en su camino. Aunque esto no pilló por sorpresa a nadie, ya que Zott comenzó los trámites de marcharse a Alemania a estudiar desde principios de año.
Desde el pasado mes de octubre, a la pareja les separa más de 1.300 kilómetros. Eso sí, estamos seguros de que, pese al problema que esto puede ser para una relación, el contacto a través del teléfono es diario.
Además, según trascendió, el joven ya fue a Múnich a visitarla hace unas semanas. Y, ahora, con las Navidades aquí, Johanna ha regresado y ya se ha podido reencontrar con él.
Johanna Zott, uno de los grandes apoyos de Pablo en su carrera
Pablo Urdangarin se encuentra totalmente inmerso en su carrera deportiva dentro del Granollers. El hijo del exduque de Palma está poniendo toda la carne en el asador y siempre cuenta con el apoyo de su padre y de su hermana en sus partidos. Pero, además, Johanna Zott también es otra de sus fieles seguidoras.
Durante el pasado fin de semana, Pablo tenía un partido de semifinales de la Copa de España de Balonmano entre el Barça y el Frainkin BM. Johanna Zott no perdió la oportunidad de estar ahí, desde las gradas, apoyando a su chico.
Tras acabar el partido, los dos jóvenes se fundieron en un emotivo y cariñoso beso, con el que celebraron el éxito del partido. Además, tal y como hemos podido ver, Johanna también se lleva muy bien con la familia de Pablo. A la joven se la ha podido ver derrochando complicidad en más de una ocasión con Iñaki Urdangarin y, sobre todo, con la hermana de Pablo, Irene Urdangarin.
Más noticias: