El precioso gesto de Pablo Urdangarin con Iñaki Urdangarin en su momento más difícil
Iñaki Urdangarin se refugia en su hijo, Pablo Urdangarin, en este momento tan convulso a nivel personal
El divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina es inminente. Según trascendió esta semana, la hija del rey emérito ya se habría reunido para preparar el comunicado que confirme la noticia. Pese a que el exduque de Palma ansía poder firmar el divorcio, lo cierto es que están siendo momentos difíciles.
Por ello, el exbalonmanista se ha refugiado en su hijo, sobre todo con respecto a su carrera deportiva. Iñaki Urdangarin no se perdía el último partido de su hijo este fin de semana. Antes de comenzar el partido, Pablo tenía un cariñoso gesto con su padre y le daba un beso en la mejilla y un emotivo abrazo.
Pablo Urdangarin tiene un bonito gesto con su padre
Ni que decir tiene que para Iñaki Urdangarin es todo un orgullo ver lo que está consiguiendo su hijo dentro del balonmano. Desde su fichaje por el Granollers, el joven lo está dando todo y su padre está siguiendo muy de cerca sus pasos. Este fin de semana, Pablo tenía un partido de semifinales de la Copa de España de Balonmano entre el Barça y el Frainkin BM.
Antes de comenzar el partido, padre e hijo dejaban una estampa de lo más emotiva. Pablo le daba un beso en la mejilla a su padre, y, después, se fundían en un gran abrazo. Sin duda alguna, un gesto muy bonito que llega en uno de los momentos más convulsos de la vida de Iñaki.
Pese a todas las polémicas familiares y la gran presión mediática de los últimos tiempos, lo cierto es que la relación entre padre e hijo es muy buena. Los fotógrafos pudieron capar a Iñaki durante todo el partido. La actual pareja de Ainhoa Armentia no quitó ojo a su hijo durante todo el partido, donde llegó a vivir momentos de mucha tensión.
Pablo Urdangarin, el gran apoyo de Iñaki en este momento
Como hemos mencionado anteriormente, Iñaki ha encontrado en Pablo una gran vía de escape y, sobre todo, un pilar donde apoyarse. Es cuestión de días de que se confirme el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Recordemos que, una vez que esto suceda, la relación entre Iñaki y Ainhoa Armentia podrá afianzarse más todavía y llegar a formalizarla.
A su vez, con este acuerdo de divorcio, la infanta Cristina deberá pasarle una pensión de manutención todos los meses que ascendería a los 3.000 euros. Además, el exjugador de balonmano perderá también a sus guardaespaldas. Sin duda alguna, la firma del divorcio marcará el comienzo de una nueva etapa en la vida de Iñaki Urdangarin.
Más noticias: