Montaje con un concierto de Luis Miguel al fondo y primer plano de él con un micrófono y Paloma Cuevas sonriendo

GENTE

Paloma Cuevas reaparece sin Luis Miguel y se confirma lo que muchos sospechan

La diseñadora de moda ha acudido a una de las galas del año, pero no lo ha hecho en compañía de Luis Miguel

Paloma Cuevas no podía perderse una de las citas del año. La diseñadora de moda acudía a la Gala Benéfica celebrada en Ubrique por El Turronero. Lo cierto es que la celebración de ayer estuvo plagada de rostros conocidos como Bertín Osborne, Fran Rivera o Susanna Griso. 

No obstante, aunque cabía la posibilidad de que Paloma Cuevas acudiese con Luis Miguel, ya que la relación está más que consolidada, lo cierto es que la socialité fue sola. Una vez más, se confirma lo que muchos sospechan, y es que la pareja quiere mantener su affaire en la intimidad.

Desde que saltó a la prensa su relación, ambos han sido muy herméticos con los medios y han esquivado posar en los eventos públicos.

Paloma Cuevas acude a la fiesta de El Turronero sin Luis Miguel

Desde que Paloma Cuevas y Luis Miguel comenzaron un affaire, la pareja ha hecho todo lo posible por pasar desapercibidos ante los medios. Pero lo cierto es que esto ha sido una tarea complicada de conseguir. Las revistas de corazón y los programas de televisión se hacían eco de sus salidas a Nueva York, su escapada romántica a Bilbao o sus vacaciones en Marbella.

Paloma Cuevas sonriendo con una chaqueta negra en una cena
Paloma Cuevas disfrutando de la fiesta prenavideña de 'El Turronero' | Redes sociales

Por ello, no es de extrañar que ayer, durante la Gala Benéfica celebrada en Ubrique, Paloma optase por no acudir con Luis Miguel. Y es que los dos tienen muy claro que no quieren acaparar la atención de la prensa y prefieren continuar llevando su historia de amor en la más absoluta intimidad.

A esta cita prenavideña también acudieron importantes rostros del panorama social de nuestro país.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Entre ellos, pudimos ver a Fran Rivera acompañado de su esposa, Lourdes Montes. Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez o al actor Álex González. Sin duda alguna, una gran cita que nadie se quiso perder.

Paloma Cuevas y Luis Miguel despedirán el año por todo lo alto

Como ya hemos mencionado anteriormente, la relación entre ambos está más que consolidada y este ha sido, sin lugar a dudas, su año. El amor ha triunfado y, por ello, van a despedir este año por todo lo alto lejos de nuestro país. Luis Miguel ofrecerá el concierto de Año Nuevo en la playa Mayakoba, en la Rivera Maya.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente
La pareja despedirá el año juntos | es.e-noticies.cat

Tal y como ha trascendido, la diseñadora de moda lo acompañará junto a sus hijas. Se trata del segundo año consecutivo que pasan la Nochevieja juntos.

Este plan es una prueba más de lo consolidada y fuerte que es la relación que han forjado. Sin duda alguna, Paloma está viviendo un momento pletórico en su vida junto al cantante, donde parece que ya ha dejado atrás el pasado.