Montaje de fotos de Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, ambos con rostros serios

GENTE

Ana Soria dijo la verdad cuando le preguntaron por su embarazo con Enrique Ponce

A pesar de los rumores que han surgido durante estos años, ha quedado demostrado que Ana Soria no mintió cuando se pronunció sobre este tema

Ana Soria dijo la verdad cuando le preguntaron por su posible primer embarazo junto a Enrique Ponce. Situación a la que se tuvo que enfrentar en el año 2021 y que, con la Navidad a la vuelta de la esquina, ha vuelto que adquirir un gran protagonismo.

Faltan apenas unos días para la llegada de la noche más familiar del año. Sin embargo, para Paloma Cuevas y su familia son unas fechas especialmente complicadas. Y todo a consecuencia del fallecimiento de Victoriano Cuevas. 

El pasado 22 de diciembre de 2014, el hermano de la socialité falleció de un infarto a los 41 años. Pérdida que dejó a este conocido clan inmerso en un profundo dolor

Montaje de Luis Miguel en esmoquin sonriendo y bien peinado al lado de una foto de Paloma Cuevas arreglada y con una sonrisa de oreja a oreja
Paloma Cuevas pasará las navidades junto a Luis Miguel | es.e-noticies.cat, Europa Press

Y aunque siempre han sido unas fechas muy importantes para los padres de la diseñadora, desde entonces, el poder celebrar la Nochebuena todos juntos es crucial para ellos. Tanto es así que, según parece, este año contarán con la presencia de alguien muy especial. 

Tal y como ha desvelado la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis, desde el 20 de diciembre hasta final de año, Luis Miguel tiene su agenda de conciertos vacía. Momento que aprovechará para viajar a nuestro país para pasar la primera parte de las fiestas en Madrid con la diseñadora, sus hijas y su círculo más cercano. 

Además, y según ha trascendido, Cuevas y las pequeñas Bianca y Paloma harán las maletas para tomarse las uvas en la Rivera Maya junto al 'Sol de México'. Y el motivo no sería otro que el concierto que tiene programado para fin de año.

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio
Ana Soria y Enrique Ponce no podrán disfrutar junto a las hijas del torero de estas fechas tan señaladas | GTRES

Una situación que, de seguro, trastocará todos los planes de Enrique Ponce, ya que tendrá que pasar estas fechas tan señaladas del año lejos de sus dos hijas. Sin embargo, sí contará con la compañía de su actual pareja, Ana Soria.

En el verano de 2020, solo una semana después de que se hiciera público el divorcio del torero y la socialité, la joven confirmó su relación a través de las redes. Desde entonces, los rumores sobre su posible embarazo no han dejado de crecer. 

Algo que la propia Ana Soria desmintió en 2021 y que, a día de hoy, todavía no se ha producido a pesar de estar a punto de celebrarse su cuarto aniversario.

Ana Soria no mentía cuando negó estar embarazada: "En nueve meses lo comprobarás"

A pesar de llevar casi cuatro años de relación, Ana Soria y Enrique Ponce todavía no han dado el paso de ampliar la familia. Sin embargo, han sido muchas las ocasiones en las que se ha especulado con el posible embarazo de la modelo. Una de ellas se produjo en el año 2021. 

En aquel momento, y aunque solo tan llevaban un año de relación, varios medios comenzaron a especular con la posibilidad de que la joven estuviera esperando a su primer hijo. Y todo después de que Enrique Ponce anunciara su retirada por "tiempo indefinido" de los ruedos. 

Por eso, y en un intento por despejar todas estas dudas, el diario La Razón quiso preguntarle directamente a Ana Soria por este tema. Pero como era de esperar, la estudiante de Derecho no tardó en desmentir toda esta información:

Primer plano de la novia de Enrique Ponce, Ana Soria, sonriendo mirando a cámara en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3
Ana Soria desmintió todos los rumores sobre su posible embarazo | Atresmedia

"No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo… como siempre inventando. En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando".

Ahora el tiempo le ha dado la razón a Ana Soria, aunque en aquel momento muchos no terminaron de creerse las palabras de la joven. Toda apunta a que Enrique Ponce y su pareja quieren disfrutar al máximo de su amor antes de dar este importante paso

Sin embargo, y según ha trascendido, la influencer mantiene una muy buena relación con las hijas de Enrique Ponce. Y prueba de ello son las fotos que publicó la revista Semana durante las pasadas vacaciones de verano. 

En ellas, se podía ver a Ana Soria en Almería y en una actitud muy cómplice con Bianca. Y aunque la primogénita del torero no estaba presente, todo apunta a que la relación entre las tres no puede ser mejor.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: