Paloma Cuevas utiliza un truco muy sutil para evitar los problemas con Enrique Ponce
Después de meses de enfrentamientos y conflictos, Paloma Cuevas ya sabe cómo evitar las discusiones con el padre de sus hijas
Paloma Cuevas y Enrique Ponce fueron uno de los matrimonios más icónicos de nuestra crónica social. Por eso sorprendió tanto cuando en 2020 se filtró la noticia de su separación, sobre todo porque tuvieron muchos problemas. Ahora la diseñadora ha encontrado una forma para evitar la tensión con el padre de sus hijas.
Paloma Cuevas está pasando el puente de diciembre en Londres con sus hijas y ha querido compartir algunos momentos en sus redes sociales. La cuestión es que debe ser cuidadosa porque las niñas todavía son menores y Enrique le podría poner problemas. Por eso ha utilizado un truco muy sutil: publicar todas las instantáneas con sus pequeñas de espaldas.
Paloma conoce perfectamente cómo funciona el mundo del corazón y ha tomado las medidas necesarias para no tener más tensión. Enrique Ponce ha sido acusado de no prestar demasiada atención a su familia a raíz de su relación con Ana Soria. Está disfrutando de una historia de amor con la joven estudiante de derecho y sigue recibiendo muchas críticas.
Paloma tiene una reputación impecable y muchos periodistas importantes se han posicionado a su lado. Cristina Tárrega, Susanna Griso y otros comunicadores están a su lado. Sin embargo, no se libra de determinados ataques, por eso toma precauciones a la hora de publicar fotografías de sus hijas.
Paloma Cuevas está cada vez más lejos de Enrique Ponce
Paloma les ha enseñado Londres a las hijas que tiene con Enrique Ponce. Han visitado el Big Ben y algunas librerías de Notting Hill. Todo esto lo ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores.
Enrique y su novia Ana Soria tienen que ser mucho más precavidos que Cuevas. Tanto es así que la joven decidió desaparecer del universo 2.0 durante una temporada porque todo el mundo estaba a favor de la diseñadora.
Paloma utiliza un truco muy eficaz para compartir contenido con sus admiradores sin tener que estar enfrentada a Enrique Ponce. Londres no será el único viaje que realicen las pequeñas en las próximas semanas. La diseñadora pasará el fin de año fuera de España con su novio y pretende llevarse a las niñas.
Mientras tanto, enrique ha optado por dar la callada por respuesta porque él tampoco quiere tener más conflictos con su ex. De hecho únicamente ha hecho una intervención pública. Fue en El Hormiguero, donde dio una entrevista con Ana Soria.
Más noticias: