Montaje con un primer plano de Paloma Cuevas y una imagen de su hija de espaldas con un árbol de Navidad

GENTE

El esfuerzo que Paloma Cuevas hace todas las Navidades por el bien de su familia

Paloma Cuevas ha regresado a las redes para compartir un emotivo mensaje

Paloma Cuevas ha regresado a las redes para compartir con todos sus followers una publicación de lo más dolorosa y emotiva. Y es que, año tras año, la socialité tiene que hacer un duro esfuerzo en estas fechas por el bienestar de su familia.

Las vacaciones de Navidad están ya a la vuelta de la esquina, y aunque se trata de unas fiestas donde predomina la magia, para Paloma son unas fechas especialmente complicadas. Y todo a consecuencia de la prematura muerte de Victoriano Cuevas. 

El pasado 22 de diciembre de 2014, el hermano de Paloma Cuevas falleció de un infarto a los 41 años. Algo que dejó a toda la familia inmersa en un profundo dolor. 

Paloma Cuevas triste con gafas de sol y bufanda en el funeral de su hermano

Ahora, y aunque son sus primeras navidades junto al cantante Luis Miguel, la empresaria ha vuelto a pasar por uno de los momentos más agridulces de su vida. Y prueba de ello es la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. 

Paloma Cuevas hace un gran esfuerzo por su familia: "Es una época del año especialmente sensible"

Este domingo, 5 de noviembre, Paloma Cuevas ha regresado a su perfil de Instagram para darle la bienvenida a la Navidad. Unas fechas que, desde diciembre de 2014, son especialmente duras para su familia. 

Sin embargo, y en un intento por mantener viva la ilusión de todos sus seres queridos, la empresaria ha publicado en dicha red social un post de lo más navideño. Aunque lo que verdaderamente ha llamado la atención de sus followers es el emotivo mensaje que ha compartido. 

Primer plano de Paloma Cuevas sonriendo en los premios 'Mujer de Hoy'

Tal y como ha recordado Paloma Cuevas, la Navidad es "una época del año especialmente sensible" emocionalmente hablando. Sobre todo para todos aquellos que tienen "sillas vacías en estas fechas tan marcadas en el calendario". 

Pero la socialité considera que, a pesar de esta dura situación, el celebrar estos días "es el mejor homenaje que podemos rendir a los familiares a los que no podemos ver". Y es que considera que "son ángeles que nos acompañarán siempre":

"Disfrutar de la Navidad, como ellos nos enseñaron, es el mejor homenaje que podemos rendir a los familiares a los que no podemos ver físicamente, aunque sí sentir".

Por eso, Paloma Cuevas asegura que "debemos transformar ese sentimiento en gratitud por los momentos vividos". "Esos momentos que nos hicieron ser quienes somos ahora, en los que compartimos sueños con esos ángeles que partieron", ha añadido a continuación.

Finalmente, la actual pareja de Luis Miguel ha querido compartir con sus más de 319.000 seguidores de Instagram cuál es para ella el verdadero significado de la Navidad:

"De eso trata la Navidad, de seguir compartiendo amor, para continuar construyendo recuerdos con nuestros seres queridos, con los que están y los que viven en nuestros corazones". Porque, según ella, somos nosotros los que les "mantenemos vivos al recordar lo que aprendimos de ellos".

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente

Además, Paloma Cuevas ha dejado claro que, a pesar de ser unas fechas muy dolorosas para su familia, no se olvida de la "verdadera esencia de la Navidad": el amor. "La fuerza más poderosa del mundo", ha aclarado la socialité. 

Como era de espera, esta publicación de la empresaria no ha pasado desapercibida en dicha red social. Tanto es así que en menos de 24 horas, su fotografía tomada en un centro de El Corte Inglés y su emotivo discurso han superado los 15.000 likes. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: