Montaje de primer plano de Victoria Federica con rostro neutro y la princesa Leonor sonriendo
GENTE

Victoria Federica opina con sinceridad sobre los gustos que tiene la princesa Leonor

Victoria Federica fue la gran ausente en la fiesta de cumpleaños de la princesa Leonor

Victoria Federica es, sin lugar a dudas, uno de los principales quebraderos de cabeza para los Reyes, sus tíos. Y es que no deja de estar en el foco mediático por diferentes motivos, aunque especialmente por sus constantes salidas nocturnas y sus amoríos.

Victoria Federica ahora ha vuelto a ponerse en el centro de todas las miradas. En este caso, porque ha opinado de manera clara y directa sobre su prima, la princesa Leonor. Exactamente se ha referido ante la prensa a los gustos estilísticos que tiene la heredera al trono.

Victoria Federica habla con claridad del atuendo de la princesa Leonor

Victoria Federica, que es noticia por presuntamente llevarse regalos de ciertas fiestas, ha sido la gran ausente en la celebración del 18 cumpleaños de Leonor. Toda la familia, a excepción de Juan Urdangarin por trabajo, acudió a la reunión. Y ella tampoco lo hizo, porque le dio prioridad a un viaje a Perú con amigos que tenía organizado desde hace tiempo.

Ahora, la hija de la infanta Elena ha regresado a España tras pasárselo en grande con su pandilla y haber podido ver torear a su amigo Roca Rey. La prensa la ha pillado en el aeropuerto, por lo que no ha dudado en preguntarle cómo estaba tras su escapada. A lo que ella ha respondido con una sonrisa: “Todo bien, muy contenta, chicos”.

Un reportero ha querido saber cómo había visto a Leonor en la jura de la Constitución y ella ha contestado: “No voy a decir nada”. Sin embargo, cuando el periodista ha manifestado que la princesa iba muy guapa, ella se ha sumado a la idea afirmando: “Iba guapísima”. De este modo, ha dejado claro que le ha gustado el look que lució su prima y que la vio radiante en esa fecha tan especial para ella.

Victoria Federica sonriendo en el aeropuerto con un micrófono de Europa Press

Eso sí, Victoria no ha querido opinar nada más sobre ningún asunto relacionado con su familia. Quizás porque considera que si habla, puede volver a ponerse en el foco mediático y no es lo que quiere.

Victoria Federica provoca enfado con su postura

Victoria Federica se mostró firme en su decisión de no acudir a la fiesta de Leonor, pues prefería seguir adelante con los planes con sus amigos. Esta postura no sabemos cómo le sentó a su prima ni a los Reyes. Lo que sí se ha desvelado es que molestó y mucho a otro familiar, concretamente a su abuela materna, la reina Sofía.

Primer plano de Victoria Federica de Marichalar mirando a cámara

A la emérita le enfadó que su nieta no estuviera en el cumpleaños de la princesa y también que faltara al suyo, que se produjo dos días después. Y es que la joven se negó a estar en ambas citas, a pesar de que su abuela, según Paloma Barrientos en Vamos a ver, le propuso algo. Ni más ni menos que pagarle de su bolsillo lo que le costaba renunciar a la escapada: 2.000 €.

Victoria enfadó muchísimo a Sofía, que quería tenerla al lado en su 85 cumpleaños. Pero le fue imposible porque la chica se mantuvo en sus trece y no cedió, provocando el malestar de la matriarca. Un malestar notable porque ella tiene una relación muy estrecha con la joven, de la que ha estado pendiente durante los conflictos con su madre.

Primer plano de la reina Sofía con rostro serio durante la inauguración de la FEBA en Madrid en septiembre de 2023

No obstante, parece que la tensión entre ambas podría estar limándose gracias a la intervención de una tercera persona. Esta no es otra que Froilán, el hermano de Federica, que le pidió a la chica que llamara a su abuela para intentar zanjar los problemas. Habrá que esperar para ver si se soluciona todo y vuelve a reinar la paz.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: