Gustavo Guillermo explica por qué renunció al sueldo de María Teresa Campos
Gustavo Guillermo se ha sincerado en el plató de 'GH VIP 8'
Gustavo Guillermo, el que fue mano derecha de María Teresa Campos, ya se encuentra fuera de la casa de GH VIP. El chófer fue expulsado disciplinariamente y el pasado domingo, 5 de noviembre, se sentó en el plató de El Debate.
Allí confesó cómo sintió la muerte de la veterana presentadora y ha podido ver todo lo que las Campos han hablado de él. Entre otras cosas, Gustavo ha aclarado lo que sucedió con Terelu y Carmen y qué motivó que renunciara al salario que le ofrecía María Teresa.
Gustavo Guillermo renunció porque no quería ser una carga para María Teresa Campos
Gustavo Guillermo siempre ha sido el gran desconocido dentro del clan Campos. De él sabíamos que era el chófer de María Teresa Campos y su hombre de máxima confianza. De hecho, fue Gustavo quien le salvó la vida tras el ictus que sufrió en su casa.
Sin embargo, siempre ha estado en un segundo plano sin ceder a las ofertas para romper su silencio. Hasta que la polémica saltó y Kiko Hernández le señaló como el topo de la familia. Se armó un gran revuelo mediático y tanto Carmen Borrego como Terelu intentaron confiar en su lealtad.
No obstante, la duda sobrevolaba sobre las hijas de María Teresa y Guillermo sintió una profunda decepción. "No me sentí querido en el momento en el que se me atacó cuando se me acusó, necesitaba más cariño de ellas", confesó. Afortunadamente, pudieron solucionar las cosas y Gustavo pudo seguir al lado de María Teresa.
Otras de las cuestiones que el chófer ha querido aclarar ha sido lo que motivó su renuncia a seguir trabajando con Teresa. Tras ver el vídeo donde Alejandra Rubio hablaba sobre esta cuestión, Gustavo explicó su versión.
"Presenté la renuncia porque quería seguir con ella a su lado, pero no quería seguir cobrando un sueldo", comentó en El Debate. Según sus palabras, Gustavo "no quería ser una carga económica para ella" y solo le bastaba con estar junto a María Teresa.
Tal era el cariño que sentía por la comunicadora que el chófer solo quería estar a su lado por ese gran vínculo que habían forjado. "Ella era mi vida", añadió.
Gustavo Guillermo confirma lo del contrato de confidencialidad de María Teresa Campos
Aprovechando su presencia en el plató, Gustavo quiso terminar de una vez por todas con las especulaciones sobre las supuestas grabaciones. Durante semanas se rumoreó que había grabado a María Teresa y que existían más de 1.000 horas de grabación.
Algo que Guillermo desmintió confesando que solo existía una "por un tema mío con Carmen". "La grabé para enseñárselo a una persona, para nada más. Le pedí perdón, un error, una tontería", se justificó mostrándose arrepentido.
Antes de dar por terminada su intervención en el plató, Guillermo abordó el polémico tema sobre el contrato de confidencialidad. Para proteger a María Teresa en su peor momento, Terelu y Carmen pusieron sobre la mesa un acuerdo de confidencialidad.
Las hermanas pretendían que Gustavo lo firmara, pero este confiesa que le "pareció una ofensa a mi persona". Tras haber dedicado toda una vida a la mítica presentadora, verse ahora cuestionado hizo que se sintiera decepcionado.
"No lo firmé porque después de 34 años a su lado me parecía fuera de lugar", explicó, afirmando que esto provocó que se enfadaran. "Yo jamás he hecho nada en contra de ellas, me cuesta creer que no se fiaran de mí", añadió a Ion Aramendi.
Sobre cómo es actualmente la relación con las hijas de María Teresa, Gustavo explicó que todavía no ha hablado con ellas. Su intención es seguir manteniendo el contacto y retomar la buena relación que tenían en el pasado. "Las considero mi familia y yo tengo el respeto y el cariño de las dos", sentenció.
Más noticias: