El dinero que pagó la princesa Leonor para celebrar su cumpleaños en Zaragoza
La princesa Leonor celebró su cumpleaños en la hamburguesería Panzzer Grill
La princesa Leonor, después de jurar la Constitución en el Congreso de los Diputados de Madrid, regresó a la Academia General Militar de Zaragoza. Allí celebró su mayoría de edad junto a un grupo compuesto por ocho damas cadetes. Recientemente, ha salido a la luz el dinero que pagó por la hamburguesa que pidió durante su fiesta de cumpleaños.
La princesa Leonor y su grupo de amigas reservaron una de las zonas del restaurante Panzzer Grill. El local está ubicado en la avenida Goya de Zaragoza y es una hamburguesería muy popular en la zona. Los dueños del local pusieron la canción de cumpleaños feliz del grupo Parchís para darle una sorpresa a la heredera.
Leonor de Borbón pidió la cuenta y repartió los gastos entre sus ocho amigas. El dueño del restaurante ha asegurado que la princesa tuvo un comportamiento brillante y estuvo muy cómoda con sus amigas. “Cada una pagó su parte, como hacen todas las jóvenes actualmente”, comenta al respecto.
“Leonor, que pagó 20,30 euros, lo hizo en efectivo”, informa Servando Ezquerra, el responsable de la sala.
Casa Real ha decidido que la princesa no reciba el sueldo que le corresponde por formarse en la Academia General Militar. De momento tampoco disfrutará de la asignación que le pertenece por el título que ostenta. Sin embargo, Leonor de Borbón se hace cargo de todos sus gastos y nunca deja que le inviten, algo que he aprendido de la reina Letizia.
La hamburguesa que pidió Leonor para celebrar su cumpleaños
La princesa Leonor sigue una dieta estricta porque su madre le ha enseñado a cuidar la alimentación. Pero aprovechó que era una ocasión especial para pedir una burger Panzzer, la especialidad de la casa. Según informa Heraldo de Aragón, esta hamburguesa lleva panceta y cebolla caramelizada.
Leonor de Borbón acompañó este menú con una botella de agua y de postre pidió una cookie Panzzer. La hija mayor de la reina Letizia llegó al local a las 21:10 horas y los dueños no supieron nada hasta el último momento.
Servando Ezquerra explica en el medio citado anteriormente que la fiesta fue “muy normal”. De hecho en la planta de arriba había otra celebración, así que el ambiente fue distendido y “discreto”. “Fue como la cena de cualquier grupo de chicas de su edad”, aseguran los trabajadores de Panzzer Grill.
Más noticias: