Montaje de fotos de la reina Letizia y, al lado, una imagen de un regalo con interrogantes

GENTE

El único regalo que la reina Letizia ha aceptado por parte de un empresario

La reina Letizia tiene como norma no aceptar regalos y pagar todo lo que consume

La reina Letizia viajó a Navarra para cumplir con sus obligaciones institucionales después de la jura de la Constitución de la princesa Leonor. Tal y como explicamos en E-Noticies, no tardó en escaparse a Madrid para asistir a la feria BioCultura, donde ha recibido un bonito regalo. En Socialité aseguran que doña Letizia tiene como norma no aceptar nada, pero esta vez ha hecho una excepción.

Letizia Ortiz es una gran defensora del medioambiente y el empresario que le ha regalado uno de sus productos también. Han mantenido una charla, se han dado cuenta de que ambos defendían los mismos intereses y el emprendedor ha tenido un gesto muy bonito con la monarca.

La reina Letizia y su equipo de seguridad se desplazaron a este evento que tiene como objetivo dar visibilidad a los productos ecológicos. Es una idea que atrapó a la soberana desde su primera edición, por eso es habitual verla entre los asistentes. Vestida de incógnito para no llamar demasiado la atención, recorrió todos los puestos e hizo varias compras.

Montaje de fotos de la reina Letizia en la feria de Biocultura en Madrid 2023
La reina Letizia ha visitado la feria BioCultura | Redes sociales, es.e-noticies.cat

Letizia Ortiz se interesó por conocer muchas marcas, aunque hay una que es su favorita: TicSilver. El año pasado ya compró unos pendientes y en esta ocasión ha adquirido una nueva pieza. “No podemos estar más agradecidos por esta pedazo de visita en la que por supuesto, se ha llevado otra de nuestras joyas de plata”, explican los responsables de la empresa.

La reina, después de hacer una serie de compras, se detuvo en un puesto y un empresario se empeñó en regalarle un bolso de tela. En un primer momento, se negó e insistió en que ella siempre pagaba las facturas. Sin embargo, cambió de opinión y decidió aceptar este obsequio después de escuchar al emprendedor.

La reina Letizia le compró un regalo a Leonor y otro a Sofía

El estilo de la reina Letizia siempre crea tendencia, por eso las joyas de TicSilver han ganado repercusión desde que ella es una de sus clientas. Es una firma que trabaja con materiales ecológicos y que es respetuosa con el medio ambiente, por eso Ortiz quiere darle visibilidad.

Montaje de fotos de la reina Letizia en la feria de Biocultura en Madrid 2023
La reina Letizia ha comprado una joya de plata | Redes sociales, es.e-noticies.cat

Sin embargo, doña Letizia no solo se preocupa por la ropa y los complementos, también invierte mucho tiempo en elegir los alimentos perfectos. Lleva un estilo de vida muy saludable y está bien asesorada. Por eso ha aprovechado la feria BioCultura para comprar un paté de hígado ecológico del Pirineo catalán.

La reina también ha pensado en sus hijas y les ha hecho un regalo. En concreto, ha comprado una botella de aceite de oliva virgen extra con romero y té macha. Según Socialité, Leonor y Sofía adoran esta bebida y su madre ha querido tener un detalle con ellas.