Montaje de fotos de la reina Letizia en un primer plano, con rostro serio, y al lado, una imagen de su viaje a Madrid hablando con una mujer
GENTE

La reina Letizia hace un viaje exprés tras desmentir los últimos rumores

La reina Letizia ha confirmado que está “muy contenta”, a pesar de los rumores

La reina Letizia continúa con sus compromisos institucionales después de la jura de la Constitución de la princesa Leonor. Lo primero que hizo después de este famoso evento fue viajar a Navarra para asistir la 23ª edición del Festival de Cine Ópera Prima.

Aprovechó este momento para aclarar cuál es su verdadera situación. No es cierto que esté molesta con nada ni con nadie. Después de dar estas explicaciones ha hecho un viaje exprés para estar presente en la Feria Biocultura, que se celebra en Madrid.

Letizia en la 23º edición del 'Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela'

La reina Letizia se convirtió en una de las grandes protagonistas del cumpleaños de su hija, la heredera al trono español. Las cámaras la captaron con el rostro demasiado serio y muchos aseguraron que había tenido un enfado antes del gran momento. Por ese motivo, doña Letizia no ha tenido más remedio que confirmar que está “muy contenta” ante una reportera de Espejo Público.

La mujer de Felipe VI, después de dar estas declaraciones, ha hecho un viaje relámpago a Madrid. Su asistencia en la Feria Biocultura no estaba confirmada porque en teoría iba a estar más tiempo en Navarra. Sin embargo, es una cita a la que no podía faltar.

La princesa Leonor junto a la reina Letizia en la jura de la Constitución en el Congreso de los Diputados

En E-Noticies informamos de que el paparazzi Diego Arrabal había conseguido una foto inédita de Letizia. Según contó en su canal de YouTube, la reina no se sentía cómoda durante la jura de la Constitución de Leonor. Supuestamente, estaba molesta porque sabía que horas más tarde iba a reencontrarse con Juan Carlos I.

La reina Letizia disfruta de su verdadera situación

Letizia ha demostrado que no tiene ningún problema y que atraviesa una situación perfecta. Los expertos en Casa Real insisten en que se enfrenta al “síndrome del nido vacío” porque ya no vive con ninguna de sus dos hijas. No obstante, la soberana hace vida normal y atiende a todos sus deberes institucionales.

Vestida de incógnito y acompañada de su personal de seguridad, doña Letizia disfrutó de la Feria Bioculturana. De hecho compró joya de la firma Ticsilver y habló detenidamente con los creadores de la marca.

“¡Ha vuelto a pasar! Letizia nos ha visitado una vez más en Biocultura. No podemos estar más agradecidos y eufóricos por esta pedazo de visita en la que por supuesto, se ha llevado otra de nuestras joyas de plata”, confirman los responsables de Ticsilver.

El evento ha tenido lugar en Ifema, un recinto situado a las afueras de Madrid. Su lema era “Abre los ojos a lo ecológico”, una idea que ha apasionado a Letizia. Por eso ha regresado rápido de Navarra para disfrutar de esta experiencia.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: