Montaje de fotos de primer plano de Laura Escanes con rostro serio y, al lado, una imagen de ella dándole un beso en la mejilla a su abuela el día de su boda

GENTE

El emotivo mensaje de Laura Escanes tras perder a su persona más querida

Duro mazazo para Laura Escanes, la cual ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la pérdida de una persona muy querida

Se acerca la Navidad, una fecha señalada en rojo en el calendario de todos. Después de un año dónde los compromisos del día a día nos han tenido completamente ocupados, es momento de reunirse con la familia y los amigos y disfrutar. 

La Navidad también es uno de los momentos en los que se recuerda a quienes ya no están. Laura Escanes, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su abuela. Una triste noticia, la cual se agrava teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos. 

Fallece la abuela de Laura Escanes

Laura Escanes ha sorprendido a todo sus seguidores con una triste noticia. Y es que su abuela, uno de los grandes apoyos de la influencer, ha muerto. Rápidamente, la publicación compartida por la catalana, se ha llenado de comentarios de apoyo en estos momentos tan difíciles. 

Con estas palabras Laura Escanes ha querido despedirse de su abuela: "Te recordaré así siempre, ya estáis juntos". Se trata de una frase cargada de emoción, la cual hace referencia, también, al fallecimiento de su abuelo. 

Acompañada de estas sentidas palabras, Laura Escanes ha compartido un carrusel con varias fotografías. En todas ellas, aparece su abuela sonriendo y acompañando a la influencer en los momentos más importantes de su vida. Como en su boda con el presentador Risto Mejide. 

Laura Escanes, a través de sus stories, ha querido compartir la misma publicación con la palabra "siempre". Además, ha aprovechado para agradecer todos los mensajes de apoyo que está recibiendo. "Gracias por todos los mensajes", ha publicado. 

Un buen momento profesional

Lo cierto es que Laura Escanes está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que este 2023 se ha estrenado como presentadora en 'La Travessa' de TV3. Además, presentará las campanadas en la televisión pública catalana junto al cantante Miki Núñez. 

Algo que hacía mucha ilusión a Laura Escanes. Ya que como ella misma confesó, de pequeña soñaba en convertirse en presentadora. Desgraciadamente, la muerte de su abuela ha sido todo un mazazo. Y es que perder un ser querido tan cercano a 5 días de Navidad no es fácil para nadie.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: