Letizia decide apoyarse en Felipe tras lo que está pasando con ella en Alemania
La tormenta mediática con toda la polémica de Jaime del Burgo es irrefrenable y ha traspasado nuestras fronteras
Desde que Jaime del Burgo comenzó a destapar fotos y mensajes que afectaría de lleno a la reina Letizia y que desvelaban un supuesto affaire, la prensa ha tomado dos posturas muy distintas. Por un lado, en España, muy pocos han sido los medios de comunicación que se han atrevido a pronunciarse al respecto. Mientras, en el extranjero, sobre todo en Alemania, la prensa del corazón sí ha colocado a Letizia y a del Burgo en portada.
Ante todo este revuelo mediático, Pilar Eyre, una de las pocas periodistas que se atreven a hablar sobre el asunto, asegura que "Letizia está devastada" con esta situación. Y es que, tal y como hemos visto esta semana, Letizia se ha apoyado en la Familia Real durante este momento tan convulso y difícil. Sin ir más lejos, el pasado miércoles pudimos ver como Letizia reaparecía junto a Felipe en el cumpleaños de la infanta Elena.
Letizia se apoya en Felipe ante toda la vorágine mediática
Como hemos mencionado anteriormente, Pilar Eyre ha sido de las pocas periodistas en poner las cartas sobre la mesa y hablar sobre la verdadera historia de Jaime del Burgo y Letizia.
Según Eyre, Letizia estaría atravesando un momento muy difícil y seguiría con miedo de que saliesen a la luz nuevas informaciones: "Me contaban lo delgada que está, tiene un aspecto devastado. Sonríe mecánicamente. Cada día se levanta con miedo de nuevas revelaciones", cuenta en su canal de YouTube.
Tras todas las informaciones que se están publicando, Casa Real ha guardado silencio. Una postura semejante a la de los medios españoles.
Solo la revista Lecturas ha sido de las pocas publicaciones que se ha aventurado a hablar del escándalo. En varios países europeos, la polémica de Jaime del Burgo está despertando mucho interés. Algunas revistas del corazón están tratando el tema con total libertad.
Tal y como han mostrado las redes sociales, en Alemania, este tema está acaparando mucho la atención de la crónica social. En la red social X hemos podido ver varias portadas de las revistas de la crónica social alemana donde se habla abiertamente sobre lo que está ocurriendo con esta polémica.
Parece que no hay forma posible de frenar esta tormenta mediática y esto estaría afectando, y mucho, a la reina consorte. Letizia se estaría refugiando en su familia, sobre todo en Felipe, en este momento tan complicado que está viviendo. Esta semana hemos podido ver a Letizia muy unida a Felipe en el cumpleaños de la infanta Elena.
Los reyes de España desmintieron aquellas habladurías que aseguran que buscan alejarse del resto de la Familia Real, mostrando una imagen unida y fuerte.
Casa Real guarda silencio con la polémica en Alemania
La bola de nieve cada vez es más grande y, desde el extranjero, la imagen que se está dando de Letizia no es nada buena. Aunque la reina consorte está intentando permanecer fuerte por el bien de la institución y, sobre todo, por sus dos hijas, esta situación comienza a ser totalmente insostenible.
Más noticias: