Montaje del Rey Felipe VI con el rostro serio y la Reina Letizia hablando
GENTE

Letizia exige nuevas medidas de seguridad para proteger a Felipe tras lo sucedido

Doña Letizia decide cambiar de postura y pide nuevas medidas de seguridad tras todo lo último que ha ocurrido


De la noche a la mañana, Jaime del Burgo conseguía formar toda una revolución mediática con sus fotografías, afirmando haber tenido un affaire con Letizia. El navarro publicaba una serie de conversaciones y fotografías íntimas para apoyar sus palabras. 

En España, los medios de comunicación fueron más cautos a la hora de hacerse eco, pero, tras estallar en el extranjero, comenzaron a correr ríos de tinta en nuestro país. Aunque desde Casa Real se ha establecido el silencio a absoluto, lo cierto es que, según revela Pilar Eyre, Letizia estaría "devastada". 

Ahora, tras conocer todo el aluvión mediático que hay, y lo que piensa la mayoría de la sociedad española sobre esta historia, Letizia habría exigido implementar las medidas de seguridad. La reina consorte afronta los próximos actos que tiene con más medidas de seguridad por lo que pueda ocurrir.

Primer plano Letizia con rostro serio

Letizia pide más seguridad en sus actos públicos

El silencio sepulcral se imponía desde Casa Real tras los polémicos movimientos de Jaime del Burgo en sus redes sociales. Aunque todo apuntaba a que doña Letizia y Felipe habrían optado por esperar a que la tormenta mediática pasara, lo cierto es que la bola de nieve ya es imparable.

Pilar Eyre, a través de su canal de YouTube, se aventuraba a desvelar cómo está Letizia viviendo realmente esta situación tan complicada. La periodista lo tiene claro, y según le han comentado: "La reina Letizia está devastada".

Letizia ya ha tenido que hacer frente a muchas polémicas y tormentas mediáticas, pero, según Eyre, "este último acontecimiento está poniendo a prueba su resistencia". "Me contaban lo delgada que está, tiene un aspecto devastado. Sonríe mecánicamente. Cada día se levanta con miedo de nuevas revelaciones", confiesa la periodista en YouTube.

Por otro lado, Felipe se estaría mostrando de otra manera. "Su marido está más simpático que nunca, sonriente", desliza la escritora. 

Es Letizia quien se está llevando la peor parte. Por ello, tras conocer la gravedad de la situación, la consorte ha exigido más medidas de seguridad en los actos públicos, tanto para protegerse ella como su marido.

Captura de la portada del 'Paris Match' con Felipe y Letizia en primer plano

Como hemos visto en los últimos tiempos, Letizia se ha mostrado más predispuesta a darse baños de masas en sus apariciones públicas. Algo que ha cambiado radicalmente tras la polémica con Jaime del Burgo.

Letizia y Felipe reaparecerán este jueves

La reina tiene esta semana un acto público para el que habría implementado la seguridad con el fin de evitar cualquier posible comentario que haga referencia a la actual polémica.

Montaje con los rostros serios de la princesa Letizia y el rey Felipe VI

Los reyes acudirán al Auditorio Nacional de Música para presidir el concierto de clausura de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea. Según Pilar Eyre: "Habrá medidas de seguridad bastante extremas porque se teme que, en algún momento, alguna voz pueda decir algo",

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: