Letizia se niega a cenar con Felipe por una razón que solo entienden sus más íntimos
Doña Letizia cambia de planes con respecto a la tradición de cenar juntos ahora que sus dos hijas no están en la Zarzuela
En los últimos tiempos, la unión matrimonial de Felipe VI y Letizia siempre ha estado rodeada de todo tipo de especulaciones y rumores. La sombra de crisis les ha perseguido, aunque siempre han salido hacia adelante, manteniendo así una imagen fuerte y sólida.
Hace unas semanas, trascendió que el matrimonio estaba sufriendo el famoso síndrome del nido vacío al no tener a sus hijas a su lado. Ahora, unas nuevas informaciones sobre cómo el matrimonio está llevando esta situación apuntan a que la tradición de cenar todos juntos ya no está presente.
Según EnBlau, a Letizia le gusta disfrutar de tener tiempo para ella misma y cenar sola o con amigas. Una razón que su círculo más cercano conoce muy bien. Además, por otro lado, también es habitual ver a Felipe de cena con amigos.
Doña Letizia disfruta de tiempo para ella misma
No cabe duda de que Letizia y Felipe han afrontado una etapa muy distinta a la de los últimos años en la Zarzuela. Los reyes veían cómo sus hijas ya no son dos niñas y tenían que emprender sus propios caminos lejos de ellos. La infanta Sofía se encuentra actualmente estudiando en Gales, mientras que la princesa Leonor continúa su formación en la Academia Militar.
Mucho ha cambiado el panorama dentro de la Zarzuela, donde, irremediablemente, Felipe y Letizia han experimentado lo que es ver cómo tus hijas se hacen mayores y se separan del núcleo familiar. Tal y como trascendió hace unos meses desde el portal Informalia, los reyes estarían viviendo en sus carnes el famoso síndrome del nido vacío.
Según el medio anteriormente citado, durante el acto de apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, el rey confesó que “la reina Letizia y yo estamos muy solos. Ahora nos aburrimos un poco”. La ausencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía se estaba haciendo de notar.
Por ello, parece que ha habido cambios dentro de la Zarzuela. Ahora, desde En Blau, afirman que la famosa tradición de cenar todos juntos solo se mantiene cuando está la familia al completo. Parece que no hay ningún inconveniente en que Felipe y Letizia cenen cada uno por su lado cuando están solos.
Y es que recordemos que a Letizia le encanta disfrutar de tiempo para ella misma y poder organizarse a su manera. En muchas ocasiones, doña Letizia y Felipe VI no comparten el mismo horario, por lo que la reina se niega seguir a rajatabla esa tradición de cenar juntos.
Letizia y Felipe guardan silencio ante la última polémica
En las últimas semanas, los movimientos de Jaime del Burgo han vuelto a remover el avispero sobre la Casa Real. No obstante, pese a que el navarro ha llegado incluso a deslizar que tuvo algo más con Letizia, desde la Zarzuela no ha llegado ningún comunicado desmintiéndolo.
La noticia llegaba incluso a la prensa extranjera, pero parece que Casa Real ha optado por guardar silencio hasta que amaine la tormenta mediática.
Más noticias: