José Ortega Cano se olvida de Ana María Aldón y anuncia cuál es su próximo plan
José Ortega Cano pasa página a su historia con Ana María y está dispuesto a pasar la Navidad rodeado de su familia y amigos
José Ortega Cano está listo para celebrar sus primeras navidades sin Ana María Aldón. Dentro de un mes se cumplirá el primer año desde que el matrimonio decidió poner fin a su relación sentimental.
Ha sido un año especialmente duro para el viudo de 'La Más Grande', que culmina con la inminente boda de su exmujer y Eladio. Una noticia que cayó como un jarro de agua en la familia del torero, pero que Ortega parece haber superado.
José Ortega Cano está dispuesto a celebrar la Navidad en familia
2023 ha sido un año especialmente complicado para José Ortega Cano. En enero se formalizó su divorcio con Ana María tras meses distanciados y una crisis sin precedentes en el matrimonio.
Desde entonces, cada uno ha seguido su vida por caminos separados y, prácticamente, sin relación entre ellos. Mientras Ortega se refugiaba en su familia para superar la ruptura, la diseñadora encontraba de nuevo el amor junto a Eladio.
Recientemente, la de Sanlúcar aceptó la propuesta de matrimonio de su actual pareja, mostrándose ilusionada y completamente feliz. Algo que contrastó con la decepción de Ortega, que no tardó en reaccionar a la noticia.
"Como comprenderás, yo ya estoy de vuelta de todo", manifestó sin querer pronunciarse sobre el tema. "¿Qué quieres que diga yo? Yo no pinto nada", añadió visiblemente molesto.
Ahora, meses después de la noticia que sacudió a su familia, Ortega parece haber pasado página a su historia con Ana María. Al menos es lo que se desprende de su última aparición mediática, donde se mostró más relajado y sonriente.
Ante la pregunta de cómo se presentan las navidades, el extorero anunció sus planes de celebrarlas con la familia. "En familia y disfrutando del momento", explicó, dejando claro que iba a estar rodeado de los suyos en tan significantes fechas.
Ortega ha dejado atrás la tristeza de los últimos meses y está decidido a seguir gozando de sus familiares y amigos. Sobre todo de la compañía de su hijo José Fernando quien, actualmente, pasa varios días en su casa.
Algo en lo que coincide con Ana María, quien descartó de pleno la idea de organizar algo junto a Ortega. "No, no cabe ninguna posibilidad", confesó. "Estamos todos muy bien, de lo cual me alegro: primero porque estoy bien yo y luego porque están bien los demás", añadió.
José Ortega Cano rehace su vida junto a los suyos
El único deseo de Ortega Cano es recuperar la calma que su reciente separación le arrebató hace meses. No obstante, es inevitable que cualquier paso de Aldón acabe repercutiendo en la vida del extorero.
En este sentido, el viudo de la chipionera ha optado por alejarse del foco mediático y buscar apoyo en su familia. Su hija Gloria y su hermana fueron las primeras en reaccionar a la boda de Ana María con declaraciones que no estuvieron exentas de polémica.
Por su parte, Ortega optó por el silencio y desearle lo mejor a la madre de su hijo José María. José sigue adelante con su vida, buscando esa estabilidad que solo parece proporcionarle sus familiares y amigos.
De hecho, hace poco lo vimos asistir a la fiesta que 'El Turronero' organizó con motivos solidarios para la Fundación López Mariscal. Hasta Ubrique, Cádiz, se trasladó en compañía de su hija Gloria para asistir al evento en el que se dieron cita varios rostros conocidos.
En esta ocasión, Ortega no coincidió con su exmujer como sí pasó en la fiesta que el empresario celebró el pasado mes de julio. En aquel encuentro, el extorero hizo todo lo posible por no encontrarse con Aldón, aunque ambos compartieron el mismo espacio.
Más noticias: