El mensaje de Ana Obregón que explica el origen de su tensión con Rocío Carrasco
Ana Obregón se defendió de las críticas por convertirse en madre sacando a relucir a la hija de la chipionera y poniendo en duda su testimonio
Ana Obregón bautizó el pasado fin de semana a su nieta Ana Sandra, rodeada de familiares y amigos. La actriz se mostró radiante en el gran día de la pequeña, demostrando que quedaron atrás todas las críticas que despertó su nacimiento.
Fue el pasado mes de abril cuando Ana anunció la llegada de la que más tarde se sabría que era la hija de Álex Lequio. La polémica no tardó en llegar y la presentadora se defendió de todos mientras esperaba en Miami volver con el bebé. En su defensa incluso llegó a sacar a colación a Rocío Carrasco arremetiendo contra ella y dudando de su testimonio.
Ana Obregón señaló a Rocío Carrasco para defender el nacimiento de su nieta
Ana Obregón acaparó la atención de programas y medios escritos al revelar la llegada de un nuevo miembro a su familia, lo cual no pasó desapercibido para nadie.
La idea de que se hubiera convertido en madre a los 68 años fue objeto de debate y, también, de feroces críticas. Poco tiempo después, la propia actriz confirmaría que Ana Sandra era hija de Álex y que cumplió la última voluntad de su hijo.
Esta decisión tampoco estuvo exenta de polémicas, de las cuales Ana estaba al tanto mientras esperaba su regreso a España desde Miami. La presentadora realizó varias entrevistas para defenderse, pero también usó las redes sociales.
Precisamente en ellas fue donde desveló el origen de la tensión con Rocío Carrasco. Lo hizo compartiendo la opinión de una seguidora con la que Ana se sintió identificada. No fueron palabras de Obregón, pero el hecho de compartir el mensaje evidenció lo que realmente opina de la hija de 'La Más Grande'.
La usuaria se quejaba de las críticas hacia Ana por haber "cumplido la última voluntad de su hijo", mientras denunciaba un doble rasero. "Estoy hasta el papo de que se esté juzgando a Ana Obregón y se hayan rasgado las vestiduras durante dos años con Rocío Carrasco", comenzaba. "Ha acusado a un hombre de maltratador cuando siete jueces no encontraron indicios de delito y como madre ha expuesto a su hija de delincuente".
Ana Obregón no se creyó el testimonio de Rocío
Desde su casa de Miami en la que residía, Ana decidió compartir con sus seguidores este demoledor mensaje en contra de Rocío. Con él, dejaba patente que no se creía que hubiera sido maltratada durante su matrimonio con Antonio David.
También se mostró contraria a que la hija de la chipionera desvelara ante todos la supuesta paliza que recibió de su hija. Un testimonio con el que consiguió que la joven fuera señalada públicamente y fuertemente criticada.
Ana acompañó este mensaje con el emoticono de un corazón con el que demostraba lo de acuerdo que estaba con estas palabras. Sin duda un ataque en contra de la mujer de Fidel que le sirvió a la actriz para defenderse de sus detractores.
La usuaria acababa su mensaje pidiendo respeto para Ana y deseándole que sea feliz. "¡Dejad a Ana tranquila! ¡Que sea feliz!", finalizaba.
Sin embargo, la decisión de Ana de compartir este mensaje causó una gran decepción en algunos de sus seguidores. Muchos no entendieron por qué arremetía contra Rocío para justificar su decisión de convertirse en madre y así se lo dieron a entender.
Una de ellas fue Ana Bernal que, durante el documental de Rocío, se posicionó a su lado. En su editorial, censuró la actitud de la presentadora explicando que "no hay coincidencia en los dos casos".
"No se juzga que Ana Obregón cumpla la voluntad de su hijo, lo que se juzga es acceder a una gestación subrogada ilegal", comenzó diciendo. "Carrasco no cometió ningún acto ilegal, su caso no se pudo juzgar porque nunca hubo juicio", añadió. "Por último, Carrasco no ha expuesto a su hija de delincuente, sino que fue la justicia la que condenó a la hija", sentenció la periodista.
Más noticias: