Pablo Urdangarin recibe un toque de atención que afecta a su relación con Johanna Zott
Pablo Urdangarin podría haberse distanciado de la familia de Johanna Zott tras conocer lo que piensan acerca de su relación sentimental
Pablo Urdangarin recibe un toque de atención por parte del círculo más cercano a Johanna Zott. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado En Blau en su noticia. Todo apunta a que los suegros del deportista no quieren que los obstáculos que han aparecido entre la pareja acaben afectando a los logros académicos de su hija.
A mediados del mes de marzo, el hijo de Cristina de Borbón se convirtió en el centro de todas las miradas tras salir a la luz su última relación sentimental. Tal y como trascendió en aquel momento, el jugador de balonmano conoció a esta joven de origen alemán durante su etapa escolar en el Liceo Francés de Barcelona.
Sin embargo, fue con el paso de los años cuando Pablo Urdangarin y Johanna Zott volvieron a reencontrarse. Desde entonces, no se han separado ni un solo momento. Tanto es así que la familia Zott se ha convertido en un apoyo fundamental para el joven.
Y prueba de ello son los planes que han compartido con el deportista en estos los últimos meses. Durante las vacaciones de verano, hemos podido ver a la pareja disfrutar de unos días de descanso en Mallorca y Menorca junto a los padres de la joven.
Además, tanto Johanna Zott como su madre no se pierden casi ninguno de los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin. Sin embargo, y a pesar de que la relación entre ellos y el nieto del emérito no puede ser mejor, En Blau ha publicado una información de lo más reveladora.
Según ha asegurado dicho medio en su publicación, los padres de la joven le habrían dado un toque de atención a la pareja. Situación que se habría producido después de que ambos hayan desatendido algunas de sus obligaciones.
Pablo Urdangarin y su pareja reciben un toque de atención por parte de los padres de Johanna Zott
La relación entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott está pasando por un complicado momento. Mientras que él está en Barcelona cumpliendo con sus obligaciones como jugador de balonmano en el Granollers, su pareja se ha mudado a Múnich.
La nuera de la infanta Cristina se ha instalado en esta ciudad alemana para cursar allí su último año de Medicina con una beca Erasmus. Desde entonces ambos han tenido que hacer grandes esfuerzos para poder verse.
Sin ir más lejos, Pablo Urdangarin decidió ausentarse durante el 18 cumpleaños de su prima Leonor para pasar unos días junto a Johanna Zott. Pero, aunque la familia Zott siempre se ha mostrado muy unida al deportista, todo apunta a que "ya no lo ve con los mismos ojos".
Tal y como ha asegurado el citado medio de comunicación, los padres de Johanna le habrían dado "un toque de atención" a la pareja. Motivo por el que se habría producido un pequeño distanciamiento entre Pablo Urdangarin y los Zott.
Según parece, los progenitores de la joven estarían muy preocupados por el futuro de su hija. Tanto es así que no quiere que su relación sentimental pueda llegar a afectar negativamente a "su brillante carrera" y a "sus logros académicos".
Y aunque parece que Johanna les ha aclarado que puede compatibilizar ambos aspectos de su vida, sus padres no piensan lo mismo. Ambos consideran que, "dada la complejidad y el coste de sus estudios", debería darse un tiempo con Pablo Urdangarin.
Más noticias: