Aitana Bonmatí enseña un rincón de su casa y hay un detalle que no gustará a los suyos
Aitana Bonmatí ha mostrado un rincón de su casa a través de las redes sociales y aparece un detalle que llama mucho la atención
Con la llegada de la Navidad, todos vestimos nuestras casas con detalles que hacen referencia a esta época del año. Con ella, también llegan las comidas y las cenas familiares y todo el mundo quiere tener su hogar a punto para recibir a las visitas.
De esta forma, Aitana Bonmatí ha mostrado un rincón de su casa y ha sorprendido un pequeño detalle. La azulgrana ha compartido a través de su cuenta de Instagram, una imagen de su sala de estar dónde aparece su árbol de Navidad.
Aitana Bonmatí muestra un rincón de su casa
La fotografía publicada por Aitana Bonmatí en los stories de su cuenta de Instagram ha llamado mucho la atención. Tal como se observa en la imagen, el árbol de Navidad de la catalana está decorado con varias bolas de diferentes tamaños de color dorado y unas discretas luces.
Pues bien, uno de los detalles que han sorprendido, es que el árbol también está decorado con varios detalles de madera que hacen referencia al futbol. En uno de ellos, se puede apreciar un dibujo del Balón de Oro con un escudo del F.C. Barcelona al lado.
En otro, se observa el nombre de la misma protagonista: "Aitana". El cual contiene tres estrellas y dos pequeños abetos. Se trata de una imagen que podría pasar totalmente desapercibida, pero, sin embargo, nos da muchas pistas de como es realmente la futbolista.
Salta a la vista que está muy orgullosa de sus logros profesionales. Además, este árbol muestra que Aitana Bonmatí es una chica muy detallista. También se observa que el árbol de la catalana tiene una base de algodón, el cual simula la nieve. Una idea muy ingeniosa y que queda a la perfección.
Un detalle que no gustará a los suyos
Si por una cosa se caracteriza Aitana Bonmatí, aparte de por ser toda una estrella del futbol, es por sus raíces catalanas. Y es que la centrocampista, ha sido una gran comprometida en la defensa de la lengua catalana y, por consecuencia, de las tradiciones de Cataluña.
Es por este motivo que hay un pequeño detalle en la fotografía compartida por Aitana Bonmatí que no gustará a los suyos. En ella, aparece un pequeño Papá Noel. Hecho que llama la atención, ya que en Cataluña la figura típica para estas fechas tan señaladas es el tió de Navidad.
Más noticias: