Montaje de fotos de primer plano de Almudena Cid y, detrás suyo, una imagen en blanco y negro de ella con su expareja, Christian Gálvez con un emoji de corazón roto

GENTE

Almudena Cid tiene un gesto con el que demuestra que Christian Gálvez es pasado

Almudena Cid comparte un vídeo en las redes sociales con el que deja claro que su relación con Christian Gálvez ya es historia

Almudena Cid ha regresado a su perfil de Instagram con un post donde ha compartido un resumen de su último viaje junto a Gerardo Berodia. Gesto con el que ha dejado clara una cosa: su relación con Christian Gálvez ya es cosa del pasado.

Hace unos días, Almudena no tuvo ningún problema en desvelar a través de dicha red social el destino que habían escogido para su última escapada romántica. Tal y como compartió en algunas de sus historias, tanto ella como el exfutbolista hicieron las maletas para pasar unos días en Nueva York.

Christian Gálvez dándole un beso en la mejilla a Almudena Cid

Durante su estancia, Almudena Cid y su pareja han podido disfrutar de la cultura y gastronomía del lugar. Sin embargo, también han tenido tiempo para hacer alguna que otra compra navideña.

Y fue precisamente en el Jersey Gardens Mall donde la ex de Christian Gálvez vivió uno de los momentos más divertidos de todo el viaje. Sin poder contener la risa, la participante de MasterChef Celebrity le contó a todos sus followers lo que le había sucedido en los baños de dicho centro comercial.

Montaje con Almudena Cid sonriendo con un vestido rojo y Gerardo Berodia sonriendo con una camiseta verde

"Me he metido en el baño y no cerraba la puerta. Entonces, he cogido la maleta y la he puesto encima del retrete para poder cerrar la puerta. Y luego otra odisea para salir del baño", aseguraba Almudena Cid con los ojos llenos de lágrimas de tanto reír. 

Días después de compartir este divertido vídeo, Almudena ha regresado a su perfil de Instagram con un resumen de su viaje por Estados Unidos. Momento en el que ha dejado claro que su historia con Christian Gálvez está totalmente zanjada. 

Almudena Cid deja claro que su historia con Christian Gálvez ya es cosa del pasado 

Almudena Cid ha regresado a su perfil de Instagram para compartir con todos sus seguidores "un pequeño resumen de la escapada a Nueva York" junto a Gerardo Berodia. En el vídeo, podemos ver algunos de los momentos que la pareja ha vivido durante su romántico viaje.

Sin embargo, ha sido en la descripción de dicho post donde la exgimnasta rítmica ha desvelado el motivo principal de su visita a esta ciudad. "Cuatro días que han dado para mucho, y sin ese frío que esperaba que hiciera. Qué suerte haber podido disfrutar una vez más del show inmersivo más alucinante que he visto nunca".

Como era de esperar, esta romántica publicación de Almudena Cid no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Tanto es así que muchos no han tenido reparos en alegrarse por esta nueva etapa de su vida.

"Me alegro mucho que hayas encontrado un nuevo amor, después de tu sufrimiento", le ha asegurado un internauta a Almudena. 

"Las flores crecen a partir de los momentos más oscuros. La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla", le ha escrito otro usuario de dicha red social. 

No hay ninguna duda de que Almudena Cid está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de lo mal que lo pasó con su divorcio, todo apunta a que la actriz ha vuelto a creer en el amor, y todo gracias a Gerardo Berodia. 

Montaje con Almudena Cid riendo con un sombrero de paja y Gerardo Berodia sonriendo, con sus mensajes en Instagram

Y prueba de ellos es la bonita declaración de amor que le dedicó el pasado 11 de noviembre a través de las redes sociales. Aquel día, la exgimnasta rítmica publicó en su perfil de Instagram sus primeras fotografías junto al amor de su vida.

"Gracias por hacerme sentir verano en invierno", escribió Almudena Cid en dicho post. "Qué suerte hemos tenido de encontrarnos. Te quiero", le respondió él a través de un comentario.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: