Montaje con Almudena Cid riendo con un sombrero de paja y Gerardo Berodia sonriendo, con sus mensajes en Instagram

GENTE

Gerardo Berodia manda un mensaje clave a Almudena Cid después de la tormenta

Gerardo Berodia y Almudena Cid dan un paso significativo y confirman su relación publicando su primera imagen juntos


Almudena Cid ha dado un paso significativo en su relación con Gerardo Berodia, desencadenando una reacción notable en el exfutbolista. Dos años después de su separación de Christian Gálvez, la actriz puede confirmar que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

El camino no ha sido nada fácil y Almudena ha tenido que sacar fuerzas de flaqueza para lograr salir del pozo en el que estaba. Gerardo llegó a su vida haciendo que todo cobrara un nuevo sentido y la exolímpica se lo ha querido agradecer públicamente. Algo que él ha correspondido con unas preciosas palabras.

Gerardo Berodia le declara su amor a Almudena Cid

Almudena Cid ha pasado por una transición muy significativa desde que puso punto y final a su matrimonio con Christian Gálvez. Ahora ha dado comienzo una nueva etapa con nuevos proyectos y con la sonrisa que siempre le caracteriza.

Sin embargo, para llegar al momento en el que se encuentra, antes tuvo que descender a los infiernos y enfrentarse a sus peores pesadillas. "Un día me destrozaron", reflexionó en las redes sociales sobre cómo le afectó romper con el presentador.

Almudena Cid, con rostro neutro, sentada en un sofá amarillo en el programa 'Joaquín, el Novato'

"Te buscas entre los escombros, recuperas los pedazos, ordenas tus experiencias, y sacas toda la luz que haya en ellas", añadió. Almudena ha descrito ese proceso como "una tormenta personal", de la que ha logrado salir más reforzada.

Fue en plena recuperación cuando Gerardo Berodia apareció en su vida. Aunque intentaron mantener su relación en privado, no tardaron en salir a la luz las primeras imágenes de ellos juntos. Cid siempre procuró mantenerse prudente y no se aventuró a ponerle nombre a lo suyo con el exfutbolista.

Todavía estaba muy reciente el dolor de su separación y deseaba tomárselo con calma. Hasta ahora, cuando Almudena ha compartido en las redes su primera foto de ellos dos juntos, confirmando así su relación con Gerardo.

"Gracias por hacerme sentir verano en invierno", escribía la actriz junto a la imagen de ellos disfrutando de un día de playa. La publicación ha tenido múltiples reacciones, siendo la de Gerardo la que más ha sorprendido. "Qué suerte hemos tenido de encontrarnos, te quiero", respondía, dejando claro lo enamorados que están.

Almudena Cid y Gerardo Berodia ya no se esconden

Hasta el momento Gerardo ha respetado los tiempos que Almudena le ha marcado respecto a su relación. Consciente de que necesitaba ir despacio, se ha mantenido en un segundo plano. De hecho, él ha ido a verla al teatro, pero ha procurado pasar desapercibido.

Por ello, la publicación tiene un significado muy especial para la pareja. Representa un paso adelante en su relación, la decisión de no esconderse y de disfrutar de su amor sin miedos. Y es que Almudena no ha hecho otra cosa desde que se separó de Gálvez que superarse a sí misma.

Almudena Cid y Gerardo Berodia riendo mientras pasean por un centro comercial de Madrid

La actriz calificó esa etapa como "la peor" de su vida y ahora se siente muy orgullosa de su "reconstrucción personal". No ha sido hasta que se ha sentido totalmente preparada cuando, por fin, se ha decidido a confirmar su relación con Gerardo.

Una prueba más que confirma el momento tan especial por el que atraviesa la pareja. Y es que las fotos publicadas son la imagen de la felicidad, el amor y el gran cariño que sienten el uno por el otro.

Una felicidad que es compartida por los seguidores de Almudena que no han tardado en darle la enhorabuena y alegrarse por ella. "¿Soy la única que ha sentido una felicidad inmensa al ver este post?", escribía una seguidora. "Qué pareja más bonita", opinaba otra usuaria celebrando la nueva ilusión de la exolímpica.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: