Primer plano de Almudena Cid con rostro muy sonriente posando en un photocall
GENTE

Almudena Cid aclara si lo está pasando mal tras las novedades de Christian Gálvez

Almudena Cid confiesa cómo se siente tras enterarse de todas las novedades en la vida de su exmarido

Almudena Cid ha regresado a sus redes sociales. La exgimnasta rítmica ha querido dejar claro, de una vez por todas, si le han afectado o no todas las novedades en la vida de Christian Gálvez

A finales de julio, el presentador de 25 Palabras hizo dos inesperadas noticias a través de su cuenta de Instagram. Junto a su actual pareja, Patricia Pardo, ambos anunciaron su primer aniversario de bodas. 

Christian Gálvez y Patricia Pardo posando sonrientes en Galicia
Christian y patricia anunciaron su boda y la llegada de su primer hijo | @patriciapardo_tv, Instagram

"Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas", escribió el exmarido de Almudena Cid, junto a varios fotografías. 

Sin embargo, las sorpresas no terminaron aquí. Y es que, el matrimonio todavía tenía una noticia más que compartir: la llegada de su primer hijo en común. 

"No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Desde entonces, los usuarios de las redes sociales se han posicionado en ambos bandos. Mientras que unos se alegran de estas dos buenas noticias, otros, en cambio, han decidido apoyar a Almudena Cid.

Ahora, la actriz ha regresado públicamente para compartir cómo se siente tras hacerse eco de todas las novedades en la vida de su ex. Y lo ha hecho a través de un enigmático mensaje que ha comparecido en redes sociales. 

Almudena Cid confiesa si lo está pasando mal con todas las novedades de su exmarido

Almudena Cid ha reaparecido para aclarar cómo se siente tras enterarse de estas dos inesperadas noticias. Por eso, después de regresar de sus vacaciones, ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales una misteriosa reflexión.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido una fotografía de lo más especial. En ella aparece de espaldas, mientras disfruta de un bonito atardecer a la orilla del mar. Ha aclarado que no lo está pasando mal, todo lo contrario: acaba de recibir una bonita noticia.

Pero, lo que verdaderamente ha llamado la atención de esta publicación, ha sido el extraño mensaje que Almudena Cid ha compartido junto a esta instantánea. 

Storie de Almudena Cid de espaldas mandando un mensaje a sus seguidores
Almudena Cid se pronuncia con un enigmático mensaje |

"Hoy recibí una gran noticia y me hizo ver la distancia que, desde hace un tiempo, existe entre lo que creo y lo que verdaderamente es", ha escrito Almudena.

Con esta inesperada reflexión, Almudena Cid ha querido dejar clara dos cosas. Primero, que su postura sigue siendo la misma. Y es que, la exgimnasta rítmica no está dispuesta a cargar contra su exmarido, por lo menos, en público. 

Además, todo apunta a que, con esta imagen tan especial, ha querido lanzar un claro mensaje a sus seguidores. Después de todo el sufrimiento que ha sentido durante todos estos meses, la joven no piensa retroceder en su proceso de sanación. 

Primer plano de Almudena Cid con rostro muy sonriente posando en un photocall
Almudena Cid solo quiere seguir con su vida | GTRES

Esta no es la primera vez que Almudena Cid evita pronunciarse públicamente sobre la boda secreta y el primer embarazo de Christian y Patricia. 

Hace unas semanas, nada más salir a la luz toda esta información, la deportista acudió a su perfil de Twitter para compartir un inesperado mensaje. 

Y es que, aunque todo el mundo estaba esperando las primeras reacciones de Almudena Cid, ella decidió no entrar en la polémica. En cambio, aprovechó la ocasión para promocionar Caminar sin punteras, su primera obra literaria.

En ella, la actriz compartió su experiencia personal tras su divorcio con Gálvez para ayudar a sus lectores a "avanzar con equilibrio ante los giros de la vida".

"Gracias. Yo os recomiendo el mío, Caminar sin punteras. Fue muy terapéutico escribirlo", escribió aquel día Almudena Cid, junto a la portada de su primer libro. 

Una decisión que no pasó desapercibida en las redes sociales. Y es que, muchos usuarios de Twitter no tardaron en aplaudir la decisión que tomó al respecto. "La elegancia es tu carta de presentación".