Ana María Aldón deja atrás sus Navidades más solitarias y celebra con un nuevo amor
Ana María Aldón ha pasado de sus Navidades más solitarias, a estar más feliz y enamorada que nunca de Eladio
Ana María Aldón pasaba unas Navidades bastante complicadas el año pasado, y es que la colaboradora acababa de divorciarse de Ortega Cano y se había mudado a una nueva casa.
Así, pasaba unas fiestas bastante solitarias, e incluso rompía a llorar en pleno directo. Aldón reconocía que no tenía ganas de visitar a su familia y tampoco esperaba que Ortega Cano la invitase a pasar esas fechas tan señaladas con él.
"Me podría ir con mi familia pero me quedaré en Madrid porque, además, seguramente me toque trabajar", explicaba a sus compañeros, que no daban crédito.
"Voy a cenar sola. No pasa nada. Cada año lo que hemos hecho es que 24 y 25 lo hemos pasado en Madrid y Fin de Año en Cádiz", alegaba. "Ya he organizado las Navidades con Ortega Cano y parece que me quedaré el 24 y 25".
Una situación que ha cambiado mucho de cara a este año, cuando Ana María se encuentra de lo más ilusionada gracias a su nuevo amor.
Eladio ha conseguido devolverle la sonrisa a la colaboradora, que incluso se plantea pasar por el altar una vez más. De ese modo, atrás queda la tristeza y el dolor, dando paso a una de las mejores etapas de su vida.
Ana María Aldón celebra su nuevo amor por todo lo alto
Es más, Ana María Aldón se ha cerrado a cualquier posibilidad de hacer ningún plan con su exmarido. "No cabe ninguna posibilidad", sentenciaba hace unas semanas.
"Estamos todos muy bien, de lo cual me alegro", apuntaba. "Primero, porque estoy bien yo, y luego porque están bien los demás. Y dios en la casa de todos".
Así, queda claro que Aldón se ha volcado por completo con su nuevo amor, Eladio, y en los preparativos de su boda. Aunque, de momento, no ha comenzado a organizar nada y tampoco parece que tenga ninguna prisa.
"No lo hemos hablado todavía", reconocía hace poco. "Lo primero es encontrar el sitio, la fecha... y ya los preparativos, pero no es nuestra prioridad".
Y, respecto a lo que pide de cara al 2024, Ana María Aldón asegura que lo único que quiere es "salud, salud mental" para poder afrontar los baches y levantarse todos los días con las mismas ganas.
Más noticias: